Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/09/13, 23:04:11
Array

[xs_avatar]
fede10 fede10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Consulta de duda de SGA DE LA BATERIA Y OTRAS COSAS¡¡¡

La consulta es ,,es bueno cada mes,2 veces al mes esperar a que se descargue por completo el celular y cargarlo despues completo???? Es bueno eso para el movil,algunos me dijieron que lo haga 2 veces por mes,tambien quiero saber en que nivel me recomiendan el brillo de la pantalla ya que quiero que me dure un poquito+..mil graciass por todo

p/d:aahh disculpen saben si abra mas kernel cocore despues del 7 en adelante para el advance,y en que punto de brillo me recomindan para subir video a youtube y que se vea bien al hacer videos,solo para hacer videos despues lo dejare en el nivel que me recomienden ustedes para ahorra la bata chau y salu2

Viejo 10/09/13, 00:33:33
Array

[xs_avatar]
hermeshhn hermeshhn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus 7
Tu operador: TELCEL
amigo hay un hilo oficial sobre preguntas de bateria, esta hasta marcado como importante, ahi puedes preguntar todo lo que quieras, esto es porque cada movil tiene un comportamiento distinto de bateria y asi al momento de que surjan las mismas dudas se pueden responder con los mismos, te recomiendo que sigas ahi, de igual forma te contesto lo que se, lo del brillo no tiene nada que ver con el video y eso de descargas completas pues no lo se, de vez en cuando lo dejo que se descargue completo para calibrar la bateria si algo anda mal, el brillo lo uso automatico se me hace mas facil, al menos que ya sea muy de noche lo uso al minimo
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 03:24:57
Array

[xs_avatar]
Mariano2797 Mariano2797 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 07:19:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cerramos y seguimos en el hilo general
Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 13:56:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /