|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Rom con la que mejor funciona el GPS?
a ver si comentáis que tal os fue yendo con las distintas Roms puesto que estoy probando y probando para ver con cual me quedo ya que en unos dias voy a hacer casi 3000km en coche....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui probando las distintas oficiales que fueron saliendo y no noto demasiada diferencia entre ellas...mejor app TomTom, la única que va decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con las oficiales y tampoco noto diferencia. Mal siempre. Algunas veces va bien, pero de repente el Tomtom (normalmente es el que uso, pero he probado también Sygic o el de Google) empieza a ir por entre los edificios o por el medio del monte... Fiablilidad cero patatero...
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con las oficiales y tampoco noto diferencia. Mal siempre. Algunas veces va bien, pero de repente el Tomtom (normalmente es el que uso, pero he probado también Sygic o el de Google) empieza a ir por entre los edificios o por el medio del monte... Fiablilidad cero patatero...
![]() me refiero a entrar en modo ingeniero y activar todas las casillas esas que salen en el tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con todas. Últimamente parece ir algo mejor, otro de repente empieza a perderse y así sigue. Otras veces por el mismo sitio va bien...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||