|
||
|
|
||||
|
||||
|
funciones S4,¿de verdad funcionan?
Hola!
Ando buscando pero no encuentro ningún análisis real de als funciones Air View, Smart Scroll, Smart Pause y Air Gesture del S4. Funcionan bien tal y como se promete?consumen mucha batería? Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay muchos tutoriales acerca de eso mejor anda a youtube y veeras q encontraras miles y si funcionan ahora otro tema es q tanto lo uses o no
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, en mi personal caso, yo sólo uso el Air View y Air Gesture, el Smart Scroll y Smart pause me resultan incomodos (insisto, es opinión personal). Pero de que funcionan bien ni dudarlo, como dije antes, bloquee algunas funciones ya que me resultan incómodos.
En cuanto a la batería, no noté ningún cambio drástico a mejoría ni nada cuando los bloquee, así que supongo que consumen poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este post para preguntar una cosa. ..
esas funciones solo sirven para el navegador de serie? Por que tengo el chrome y no me funciona el hacer scroll con la mano.. ni me sale el icono. Con el navegador de serie sin problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este post para preguntar una cosa. ..
esas funciones solo sirven para el navegador de serie? Por que tengo el chrome y no me funciona el hacer scroll con la mano.. ni me sale el icono. Con el navegador de serie sin problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pietr0 !!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, mirare en youtube. Y no sabia que solo iba con el navegador de serie....es decir, no va con otras aplicaciones??por ejemplo evernote, gmail,calendar,etc....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||