|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi S4 no se flashea por Odin !FAIL¡
Pues eso amigos no se por que pero al meter el Odin al S4 siempre de da el mismo error cuando intento flashear alguna rom, es extrañisimo ya que si intento flashear otra cosa que no sea una rom me va perfecto, pero las rom nanay, no me deja y siempre me da fallo.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, nunca he tenido problemas al flashear rom por odin en mi s2 y con este lo tengo tres dias y me lleva de cabeza. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Cambia de cable, cambia de Puerto usb asegurate de que los drivers son correctos y por último prueba en otro PC si existe la posibilidad
|
||||
|
||||
Gracias Ximo por responder tan rapido.... he cambiado de todo menos de pc... na mas que tengo uno. Pero lo realmente raro es que me permita flasear por ejemplo el CWM por odin y cuando lo intento con una rom no funciona... es muy raro. Como ya te he dicho antes gracias por tu respuesta.
|
|
||||
|
||||
Se que puede ser una pregunta tonta, pero ¿Estas seguro que la room es la correcta para tu móvil?¿Has probado a descargarte de nuevo la room por su si estuviera corrupta?.
|
||||
|
||||
Veo en la imagen que está usando Odín 3.07. Para descartar cosas usa el 3.04 o el 1.85 que son los recomendados.
¿Tienes KIES desinstalado o te has asegurado que no esté funcionando en 2º plano? Saludos, Última edición por pilsener69 Día 09/09/13 a las 20:52:40. |
|
||||
|
||||
Ya se a comentado muchas veces si partes de una versión nueva no puedes flashearlo con una de las anteriores, utiliza una de las roms nuevas que y veras como desaparece el fail
|
|
||||
|
||||
Tjchispas creo que le he intentado poner la stock Española nueva.... no obstante si me puedes pasar un link de las stocks mas nuevas te lo agradeceria mucho.Gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias maquina voy a intentar ponerle una de esas a ver.....
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa
<ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Removed!! <ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9505XXUBMF8_I9505OXABMF8_I9505XXUBMF8_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> sbl2.mbn <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> sbl3.mbn <ID:0/004> rpm.mbn <ID:0/004> aboot.mbn <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) yo e cambiado de pc e probado barias rom y todo ya no se ke hacer |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa
<ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Removed!! <ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9505XXUBMF8_I9505OXABMF8_I9505XXUBMF8_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> sbl2.mbn <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> sbl3.mbn <ID:0/004> rpm.mbn <ID:0/004> aboot.mbn <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) yo e cambiado de pc e probado barias rom y todo ya no se ke hacer ![]() |
|
||||
|
||||
le e podido instalar el recovery le ago el wipe y intento otra vez odin y falla otra vez alguna sujerencia?
gracias |
|
||||
|
||||
A los q os pasa, q version d firmware teneis? Lo digo xq las ultimas inglesa y alemana (creo) tienen el nuevo bootloader, q no t deja flashear roms anteriores
|
|
||||
|
||||
yo soy novel es este mundo y estoy pagando eso jajjaja gracias a vosotros voy aprendiendo yo greo ke llevo la vase española pero no estoy seguro
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me paso y te explico lo que debes hacer...
lo primero de todo debes bajarte esto de aqui... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656800 es la rom del sat... pues flashea solo con el pit , el phone y el csc y cuando acabe flaseha solo con la rom asi lo hice y me funciono y me pasaba lo mismo que a ti |
|
||||
|
||||
no entiendo faleo solo el pit?
|
|
||||
|
||||
Pues yo volví loco igual que tu y el primer o segundo tutorial me descargue una rom prerooteada y con el odin en pda se la comió enterita. Después ya me baje también un recovery actualizado para odin y lo mismo. No te rayes que los fallos son por los fichero que intentas poner. Lee bien el tutorial que te recomiendan una de todas las que hay y de los recovery descarga antes el actualizado de su página oficial segun el que quieras Saludos.
|
|
||||
|
||||
hola amigos con el recovery lo recupere a medias no tiene sonido e y de vez en cuando se cuelga ke hago ahora
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|