Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/13, 19:05:43
Array

[xs_avatar]
odinex odinex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
Personalizar iconos de la pantalla home

Pues me gustaria saber si es posible editar los iconos del menuq ue aparece al dejar pulsado el boton home.
Mi idea es poner una aplicacion de las de touch, para poner por ejemplo la calculadora air y demas, para tener en cualquier lugar del movil.
Gracias!

PD: Si no saben, pero saben como llaman a este menu en ingles lo agradeceria mucho para poder buscar info por google!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-09-18-43-43.jpg (37.5 KB, 122 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 22:26:58
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Que yo sepa es editable pero no sencillo porque creo haber visto roms sin ello, las de google creo que no tienen esos 3 botones, es tema de samsung si no me equivoco, pero mas no te se decir.
Gracias a todos aquellos que no piensan en lo que cuesta diseñar/desarrollar una app, que no pagan ni 5 miseros euros y fastidian a todos los programadores, es un gran aliciente para todos los futuros programadores como yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Hora actual: 07:55:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /