|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta sobre actualización a 4.3
Buenas.
Pues eso, una pregunta tonta. Acabo de recibir el nexus y lo primero que he hecho es actualizar a 4.3....Pero se hace eterno....Cuánto tiempo lleva en actualizarse el móvil? porque el mio lleva dos horas con la pantalla parada en "Actualizando Android. Iniciando aplicaciones" Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no tuve más paciencia. Apagué y ahora no me pasa de la famosa X...
|
|
|
||||
|
||||
|
suele ser cosa de unos minutos.
cinco ya me parecerían mucho sobre todo siendo nuevo
|
||||
|
||||
|
qué tengo que hacer? utilizo el tutorial de David_Vaz http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer hard reset. Cuando entro a Recovery mode, me dice "Sin comandos". Pues nada, a devolver a Google. Vaya cagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería tardar más de 10 minutos como mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago eso, le doy a wipe data/reset. Y luego a reiniciar. Pero estamos en las mismas. No pasa de la X.
Por cierto, gracias a todas las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
es fundamental pasar a 4.3.3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sea como sea, no sé qué paso seguir,
|
|
|
||||
|
||||
|
el paso es llamar a Google. te acaba de llegar, lo intentas actualizar porque te dice que se ha descargado una actualización y se jode.
que te diga ellos como arreglarlo o que te envíen otro, pero ante todo ten cuidado y no hagas nada que pueda complicar temas de la garantía pues tú no has hecho nada mal.
|
||||
|
||||
|
UNos 8 minutos a lo sumo la actualizacion y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Estoy leyendo varios problemas en el Nexus 4 a causa de actualizar a Android 4.3. ¿Merece mucho la pena actualizar? ¿Es indispensable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lláma a google porque he leído por ahí que le ha pasado a mas gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me actualizo en unos 5 minutos no mucho mas.
|
||||
|
||||
|
También puedes intentar volver al estado de fábrica del móvil siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 4.3 y el panel de permisos oculto es un muy buen punto. Saludos |
![]() |
Estás aquí