ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/13, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
EPDPF EPDPF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: ONE E1003
Tu operador: Amena
TriangleAway v3.01 con Samsung Galaxy SIII mini NFC

Buenas tardes a tod@s . Este es mi primer post el en foro. Desde hace unos meses tengo un Samsung Galaxy SIII mini NFC. Hace unas semana note que el teléfono empezaba a fallar (perdía cobertura, se gastaba la batería muy rápido...) así que hoy me decidí a cambiarle la ROM y ponerle una original sin ROOT, el caso es que al meterle la nueva ROM no me di cuenta y le intenté meter una para el GT-I8190 (a secas) y el mio es el GT-I8190N.

Cuando me dí cuenta le instalé la ROM 4.1.2 oficial sin root----GT-I8190N-BTU-I8190NXXALL6, que hay en un post de este foro y perfecto se instaló sin problemas. El caso es que al intentar meterle una ROM que no era para mi modelo de teléfono el contador de flasheos se me ha puesto en 1. He leído por ahí que usando el TriangleAway v3.01 (Teniendo el teléfono ROOT, claro está) se puede poner el contador a cero.

Según he podido leer esta aplicación soporta el modelo Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190, pero mi duda es soporta todos los GT-I8190, incluido el N.

Para finalizar me gustaría saber que pasaría si por ejemplo el teléfono me da algún error, ya sea tipo hardware o software, ¿me lo cubriría la garantía?

Muchas gracias de antemano ;)

PD: Perdón por ser tan extenso...jejej

Última edición por EPDPF Día 10/09/13 a las 19:56:59.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 17:25:14
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
El triangleAway es compatible con tu terminal. Sigue los pasos que hay por el foro para 'Desrootear' y poner de fábrica y teoricamente no tienen que detectar que lo has modificado
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 18:03:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
El triangleAway es compatible con tu terminal. Sigue los pasos que hay por el foro para 'Desrootear' y poner de fábrica y teoricamente no tienen que detectar que lo has modificado
Muchas gracias compañero por la respuesta.

¿Una preguntilla me aconsejáis que reinicie ya el contador de flasheos, o es peligro y es mejor espera?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 22:33:37
Array

[xs_avatar]
pakin_mx pakin_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: TELCEL
No es peligro para nada, pero si vas a volver a usar una rom con root esperate hasta que hallas decidido llevarlo al SAT. Por mi parte llevé el de mi esposa que tambien es GS3 mini y todo sin problemas, el mio sigue con con conteo en 4 y tengo instalado el TAway para cuando valla a hacerlo stock de nuevo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 19:56:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de instalar una ROM con Root he instalado el TriangleAway v3.01 y he reseteado el contador de flasheos. Le he instlado una stock ROM sin Root y perfecto. Me han desaparecido el número de flasheos.

Así que se puede decir que el TriangleAway v3.01 es totalmente compatible con el GT-I8190.

PD: Se puede cerrar el hilo porque la consulta ya esta solucionada ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 19:00:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /