Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/13, 16:35:38
Array

[xs_avatar]
LordAspa LordAspa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Volver a instalación de origen

Hola a tod@s!
Creo que después de meter mano (o mas bien manazas) a mi S2, me he cepillado el GPS. En realidad es que tarda una barbaridad en conectar.
He estado mirando en varios post y el me mas me soluciono fue el siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660856
Me baje todas las apk y le metí mano a través de la web francesa.
Después de enredar tanto sin resultados creo que lo que debo de hacer es volver a origen y hacer una "instalación limpia" que no tengo muy claro que es.
Cuando salio la versión 4.1.2 en SAMMOBILE se la cargue a mi S2 así que os pongo lo que tengo:
- Versión de Android: 4.1.2 I9100XXLS9
- Versión de Kernel: 3.0.31-889555 dpi@DELL228#3
- Número e compilación JZ054K.I9100XWLSD
Me podéis ayudar y explicarme como vuelvo a "la versión de fábrica" y luego hago una "instalación limpia" para intentar solucionar el desaguisado que he preparado.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 21:01:05
Array

[xs_avatar]
Junior14 Junior14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3
Tu operador: Yoigo
Hola.
Hace poco he restaurado a tal y como venia de fabrica. Primero le hice todos los wipes y luego le meti por odin una stock 2.3.6. Una vez hecho esto,ya se actualiza solo a jelly vean.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:28:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /