|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a instalación de origen
Hola a tod@s!
Creo que después de meter mano (o mas bien manazas) a mi S2, me he cepillado el GPS. En realidad es que tarda una barbaridad en conectar. He estado mirando en varios post y el me mas me soluciono fue el siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660856 Me baje todas las apk y le metí mano a través de la web francesa. Después de enredar tanto sin resultados creo que lo que debo de hacer es volver a origen y hacer una "instalación limpia" que no tengo muy claro que es. Cuando salio la versión 4.1.2 en SAMMOBILE se la cargue a mi S2 así que os pongo lo que tengo: - Versión de Android: 4.1.2 I9100XXLS9 - Versión de Kernel: 3.0.31-889555 dpi@DELL228#3 - Número e compilación JZ054K.I9100XWLSD Me podéis ayudar y explicarme como vuelvo a "la versión de fábrica" y luego hago una "instalación limpia" para intentar solucionar el desaguisado que he preparado. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace poco he restaurado a tal y como venia de fabrica. Primero le hice todos los wipes y luego le meti por odin una stock 2.3.6. Una vez hecho esto,ya se actualiza solo a jelly vean. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||