|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a stock Orange.
Hola a todos.
Estoy exo un lio y no veo nada claro como volver a stock de orange para enviar al sat. He cargado un dump que corre x aqui de la original de orange pero el tactil me deja de funcionar. Tengo esto: hboot 1,54,0000 s-on CID super A ver si me exais una manilla....gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo probando:
le he metido una rom stock libre y bien,pero ahora le quiero meter la orange que hay aqui en el foro y se me cuelga,no me funciona el tactil... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Nandosoft, Entiendo que no te funciona el táctil en el recovery, ¿No? Si es así, instala este recovery: https://www.dropbox.com/s/f2vadrr8ig...2.5.0.0-m7.img --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Nandosoft, Entiendo que no te funciona el táctil en el recovery, ¿No? Si es así, instala este recovery: https://www.dropbox.com/s/f2vadrr8ig...2.5.0.0-m7.img --------- Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Nandosoft, Uhmmm, bueno, a ver; Al 100% de fábrica no vas a poder dejarlo, ya que tienes HBOOT 1.54 y no eres S-OFF, por lo que verán que lo has manipulado (no puedes cambiar el CID, y posiblemente tengas el bootloader como RELocked y TAMPERED, sino tomaste las medidas oportunas en su momento).... Asi las cosas, vuelva a flashear la rom libre que dices que has flasheado y envíalo al SAT (si el motivo de la reparación no fuese de software, sino de hardware) ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Nandosoft, Uhmmm, bueno, a ver; Al 100% de fábrica no vas a poder dejarlo, ya que tienes HBOOT 1.54 y no eres S-OFF, por lo que verán que lo has manipulado (no puedes cambiar el CID, y posiblemente tengas el bootloader como RELocked y TAMPERED, sino tomaste las medidas oportunas en su momento).... Asi las cosas, vuelva a flashear la rom libre que dices que has flasheado y envíalo al SAT (si el motivo de la reparación no fuese de software, sino de hardware) ---------- Salu2 ![]() Pues si,tengo el Tempered y el problema es que no enfoca la camara,pero no tiene personalizacion de orange... Crees que colara?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||