|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BQ Edison 2 o Samsung Tab 3
Muy buenas,
soy una novata total en el foro, y bueno, tengo que elegir entre la BQ Edison 2 de 10.1" o la Samsung Tab 3 de 7". Aquí habrá muchas voces experimentadas así que agradecería si alguien me puede echar una mano en la elección de una de esas dos tablets. El único fallo que le veo para mi gusto a la Samsung son las pulgadas, pero la verdad que tengo serias dudas .Muchas gracias ^-^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Samsung Galaxy Tab 3 barre a la BQ Edison en todos y cada uno de los aspectos. Ahora bien, comparas una tablet de 10 pulgadas con una de 7.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno la samsung no tiene ni hdmi ni otg asique si no es importante eso, ve a por una samsung, pero una bq tiene mucho soporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo la BQ Edison 2
Chipset Tipo (Dual, Quad) Dual Core Procesador dual core Cortex A9 1,6 GHz. GPU Quad Core Mali 400 Memoria RAM 1 GB Velocidad CPU 1,2 GHz la memoria ram igual mayor resolucion y mayor bateria en la bq edison 2 pero en la camara lo unico en lo que pierde Cámara Resolución cámara delantera 1,3MP Resolución cámara trasera 3 MP contra Frontal: VGA (640x480)
Trasera: 2 Mp (1600 x 1200) Última edición por Davidses Día 10/09/13 a las 22:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues muchas gracias a los que me habéis ayudado. Como podréis ver, al final me decanté por la edison. Sólo llevo un día con ella y estoy muy contenta con mi elección.
Ahora tocan las fundas y los protectores... ![]() Enviado desde mi bq Edison 2 3G usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||