|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿puedo comprar en Google Play de otro país un Nexus 4?
Como el Nexus 4 se ha agotado y tenia idea de comprar uno, Quisiera saber si hay posibilidad de comprarlo en otro país y que me lo manden.
¿Como entraría en el Google Play de ese país? ¿Que país? Gracias por las respuestas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
No.
No sí no tienes algún familiar o alguien en dicho país. Puedes comprarlo a través de un proxy, pero en la dirección tienes que poner alguna de ese país. Creo recordar que en enero-febrero cuando teníamos los problemas de stock algunos los compraron en Alemania poniendo la dirección en España y no llegaron o algo por el estilo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No.
No sí no tienes algún familiar o alguien en dicho país. Puedes comprarlo a través de un proxy, pero en la dirección tienes que poner alguna de ese país. Creo recordar que en enero-febrero cuando teníamos los problemas de stock algunos los compraron en Alemania poniendo la dirección en España y no llegaron o algo por el estilo. Saludos ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Y usando proxy y casilla en Miami, con el respectivo cobro de esta claro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|