|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reducir tiempo de encendido de pantalla
Hola a todos
He notado una cosa en el g3s turbo que a ver si se puede arreglar de alguna forma. Desde que pulsas el botón de encendido hasta que se enciende la pantalla (no digo encender el móvil, sino la pantalla) pasa como un segundo aproximadamente; mientras que en el resto de móviles que he tenido era algo inmediato. ¿Hay alguna forma de reducir este retardo? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo leí y no sé si se dió solucón a eso..
Me sumo.
|
||||
|
||||
|
Yo puedo aguantar 1 segundo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también puedo aguantar, pero es algo muy molesto.
Algo tan sencillo como iluminar el lcd... Supongo que la buena duración de batería estará relacionada con este retraso en el encendido de la pantalla. Entra en semi-suspensión o algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un problema común a los G3, no creo que sea intencionado como para ahorrar batería, mas bien parece una ''pequeña cagada'' pero al final te acostumbras sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los g3s pasa también. La verdad que me gustaría que el tiempo fuera menor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en parte tiene que ver con el deep sleep. Si os fijáis cuando está cargando (que no está en deep sleep) el encendido es más rápido. A mi me viene hasta bien para saber si mi terminal está entrando en deep sleep cuando le desbloque y bloqueo, sin mirar ninguna otra aplicación.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||