|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xbox Music llega a Android con streaming gratis desde la web
[shadow=1]Xbox Music llega a Android con streaming gratis desde la web[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com Con la guerra actual de servicios de música por streaming todo el mundo quiere tener el suyo y lo quiere tener en todas partes. No hay duda que Spotify se puso en cabeza de esta batalla siendo el primero en popularizar el modelo y adelantándose en el lanzamiento de muchas funcionalidades, pero con la expansión de Rdio, Deezer y la llegada ahora de Google Music Premium la cosa se pone seria. Y un nuevo competidor llega a Android, porque Xbox Music acaba de anunciar su lanzamiento hoy para la plataforma móvil de Google. Xbox Music es un servicio de streaming musical muy similar a Spotify. Tiene dos modelos, uno de pago que da acceso a todo el catálogo que se conoce como Xbox Music Pass y otro gratuito que tiene limitaciones de escucha, las cuales aumentan con el paso de tiempo, siendo menos restrictivas al principio. Este servicio gratuito sólo estaba disponible para usuarios de Windows 8, pero con el anuncio de la llegada de Xbox Music a Android se presenta también una nueva versión web que dará acceso gratuito a la música a cualquier usuario. Microsoft no ha aclarado hasta qué punto esta versión web estará limitada o si se aderezará con anuncios, pero podemos contar con que no será la versión completa que ofrece Xbox Music Pass. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora de que Xbox Music estuviera accesible para todos los usuarios de Android. Creo que, de aquí a nada, el servicio de Microsoft será uno de los mejor valorados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una porqueria. Mi iphone emite mejor música y mas variada q ésta imitación barata. Mi iphone tiene el apple store y pago por canción, pero esa canción me la quedo para siempre. Y repito, el iphone emite el mejor sonido y la música se escucha siempre mejor si se decarga por ésta tienda virtual. Pero claro, hay que comprar el iphone en tiendas bananas o de las propias apple, veréis que hay diferencia. Y encima te lo dan con auriculares. superguay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una porqueria. Mi iphone emite mejor música y mas variada q ésta imitación barata. Mi iphone tiene el apple store y pago por canción, pero esa canción me la quedo para siempre. Y repito, el iphone emite el mejor sonido y la música se escucha siempre mejor si se decarga por ésta tienda virtual. Pero claro, hay que comprar el iphone en tiendas bananas o de las propias apple, veréis que hay diferencia. Y encima te lo dan con auriculares. superguay.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y de todos los servicios streeming que ya hay, ¿cual ofrece el mejor catálogo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El pase gratuito es solo para 30 dias,luego pasar por caja.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bien para los que pueden disfrutarlo, me alegra que microsoft se deje de eso de la exclusividad.
|
||||||
|
||||||