|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola, me puse a necear y modifique el build.prop y lo deje sin los privilegios de escritura o algo así, en celular no me inicia
Mi pregunta es, Como puedo arreglar el build.prop sin tener que instalar otra rom? Solo puedo usar flashtool, No tengo instalado el recovery y no puedo usar ADB ya que el cel quedo con bootloop Tengo la copiada del build.prop original por si se puede solucionar reescribiéndolo mediante el flashtool, agradezco su ayuda y pues si toca instalar una nueva rom, pues ya sera como ultima medida gracias.
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
FAIL. Tienes que flashear y perderas todo lo de la memoria interna, la uinica manera de reparar eso es mediante el recovery...que no tienes instalado y no puedes instalar a causa del boot loop.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
No sé muy bien como funciona el flashtool ése (nunca he tenido un sony), pero, no puedes meter un recovery con esa herramienta? Y después desde recovery te haces un zip y flasheas el build original.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Al parecer no se puede eso que dices Sensei, seria muy bueno he, ya casi flasheo :/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||