|
||
|
|
||||
|
||||
|
fallo al escribir
Hola compañeros quiero saber si les pasa lo mismo que a mi, mi N7 funciona perfecta en cuanto al tacto reconoce los 10 dedos si uso una aplicación de pintar pinta corrido sin pararse; ya que e visto que algunas personas esto le falla. Pero tengo un problema y es que cuando escribo aveces se me queda presionada una tecla como si se frisara el teclado, Esto empezó a suceder luego de que tiraran la actualización! si alguien sabe de algo avisarme. Gracias de ante mano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm espero que se solucione ya que estoy muy bien con mi N7 y no quiero devolverla por otra valla y me salga peor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sucede, sobre todo con el lado izquierdo del teclado, donde las letras "s,a,z" no funcionan sino después de 4 o 5 intentos(mejoraba cuando la sacaba del estuche y la sostenía en la mano). Curiosamente ahora está funcionando perfectamente. Vengo de una restauración a fábrica hoy en la mañana y con casi ninguna aplicación instalada, solo fb, tapatalk 4, eBay. Ojalá así se quedase, como mi Nexus 7 2012 que no da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué teclado recomendais instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Swype, sin ninguna duda, los 0.76 euros que cuesta merecen muchísimo la pena, tienes una versión de mes para que lo pruebes y si te gusta lo compras.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo siguiente habéis probado de intentar seleccionar un álbum de la galería? A mi a veces aunque mantenga presionado para seleccionar no reacciona, y otras veces la selecciona y enseguida se deselecciona, sin yo levantar el dedo de la pantalla.
A alguno os pasa? SALUDOS