|
||||
|
||||
Su dispositivo se ha modificado, las actualizaciones de software no estan disponibles.
Cuando le doy a la opcn de buscwr actualizaciones me aparece ese mensaje.
No lo entiendo. A alguien mas le pasa? Sabeis cual es la solucin? Tengo la n5100 libre. Con la v. 4.1.2 y la tablet esta de fabrica, sin root y sin nada raro. Gracias. ----------------- Me edito, encontre la solucion mas abajo en el foro. La pongo aqui por si a alguien mas le ocurre. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637394 Última edición por xduncan Día 09/09/13 a las 01:51:08 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Donde la compraste? Te vino con los precintos intactos? Un saludo |
|
||||
|
||||
No, sin estar modificado ni roteado, parece increíble pero por una put. Tarjeta sd te dice que esta modificado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Léete todo el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9379863 Parece ciencia ficción pero no lo es. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco pero es así. La compre en el corte inglés, estaba precintada, le metí una sd y la sim. Al intentar actualizar dice que esta manipulada. En modo download ponía custom . Me volví loco y cuando saque la sd para ir a devolverla al corte inglés se me ocurrió probar otra vez y ya ponía oficial y se actualiza. Formatee la sd y listo. No le veo ninguna lógica pero es así y a Xduncan parece que le paso lo mismo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pues me alegro que lo tengas resuelto. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La microsd es de 64GB y antes la usaba en tablet con windows 8. Por ahi debe venir algun problema. Al sacarla y reiniciar el note8 ya se resuelve la incidencia. Es increible pero cierto. |
|
||||
|
||||
jo..... me pasa lo mismo, realmente qué tengo que hacer? mi micro sd es una samsung clase 10 ultra de 64 gb. formatear otra vez la micro en la tablet?, y volver a instalar todo lo que llevo en ella? gracias por tu ayuda
|
|
||||
|
||||
No lo he probado lo de formatear porque me pasa lo mismo que a ti, me da pereza, jejeje. Lo que hago es apagar, sacar la sd, enciendo y reviso actualizaciones, y despues, asi encendid, meto la sd otra vez.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|