Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 23:44:38
Array

[xs_avatar]
mephistofeles mephistofeles está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A55 5G
Tu operador: O2
Cliente google talk o xmpp

¿Alguien me recomienda algún cliente para Google talk o xmpp en su defecto? Mi parienta tiene WP y yo sigo con android y me gusta tener esta segunda opción de comunicacion aparte del whatsapp.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 23:55:48
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo probe el gchat, lo que pasa es que hace un año que no se actualiza... pero va bien :

http://www.windowsphone.com/es-es/st...d-629bd6bdc84b

Tambien puedes probar jitalk (es de pago pero tiene version de prueba) y se actualiza a dia de hoy : http://www.windowsphone.com/es-es/st...9-77d10dd782c4
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 14:44:47
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
La versión de prueba de jitalk no tiene notificaciones. Hasta hace poco estaba talk.to que iba de lujo pero ya no da soporte a gtalk. Las mejores gratuitas son IM+ (actualizada hoy) y Octrotalk.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 02:35:59
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
¿Y qué tal IM+? He leido que algunas de estas apps se desloguean cada cierto tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 08:56:07
Array

[xs_avatar]
Ramapa Ramapa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
Yo he probado varios y ninguno acaba de ir del todo bien... de momento habrá que conformarse.

Utilizo la versión de prueba de Jitalk, aunque no tenga notificaciones pero mientras está el programa abierto funciona.

Lo que no me gusta de algunas aplicaciones es que se loguean desde servidores externos para mantener la sesión activa, y eso de ir dejando la clave de Gmail por ahí no me acaba de convencer, de hecho Gmail te envía un correo para que autorices el acceso si quieres.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 10:57:23
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
IM+ se me ha desloggeado una vez en un mes. Además te notifica que debes loggearte de nuevo.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias chicos. Siempre me ha preocupado lo de usar apps y servicios de terceros para mis cuentas personales, a mi tampoco me hace gracia. Jitalk asegura que no tiene acceso a tu password, pero si no puedes tener notificaciones no me sirve de nada. Lástima. En cuanto a IM+ no sé si utiliza el sistema de servidores externos.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 13:37:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo al final he pagado por Jitalk para tener las notificaciones, son 2€.

Para mi Google Hangouts era imprescindible y Jitalk me parece el más fiable y que mejor funciona de los que hay, si algún día sacan la App oficial y funciona bien, ya lo cambiaré.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 19:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así que la versión de pago de Jitalk sí que tiene notificaciones? Me lo pensaré
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 19:53:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, lo llevo probando hoy desde esta mañana y funciona bien. Aunque el programa esté cerrado te avisa con sonido y con un número de los mensajes en la tile.

Tiene un retraso de algunos minutos desde que te envían un mensaje hasta que avisa, unos 10 minutos el que más me ha tardado de momento...
Esto me refiero con la pantalla apagada y Jitalk cerrado. Si lo tienes abierto es instantáneo, lógicamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 00:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Ramapa, pero si hay retraso en las notificaciones ya me ha fastidiado. ChatOn en principio me tira bastante bien y Whatsapp, cuando funciona , también. Esperemos que algún día se decidan a afinar un poco el tema de las notificaciones push en WP los de Microsoft, y que los de Google les de por sacar versiones oficiales de sus servicios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Hora actual: 09:40:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /