|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Envío por DHL en Antelife
Hola a todos,
estoy por comprar en Antelife y pedir por DHL, ¿lo envía un mensajero a casa? Es que no sé si se encarga DHL en el envío hasta España y luego es Correos quien se encarga o es DHL durante todo el proceso. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en el foro un compañero que pidió un thl w200 a antelife con envío por DHL y se lo pararon en aduanas y tuvo que pagar 37 euros más, por ese motivo no lo recomendaba, porque es casi seguro que te va a tocar pagar aduanas.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso Última edición por dano88 Día 08/09/13 a las 23:49:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
DHL? por que DHL, ¿te gustan las aduanas?
Siempre SwissPost o HK post, a mi por Swisspost me tardan de 9 a 13 dias naturales |
|
|
||||
|
||||
|
normalmente los vendedores que trabajan con dhl pagan las aduanas de origen porque saben que lo van a parar, además es mucho más rápido en 5 dias me llegó un portatil con las aduanas pagadas en origen, de todas formas los mísmos de antelife te deberían informar de las condiciones de venta y envio, o bueno por lo menos deberiais leerlas antes de comprar. espero que tengas suerte y no te lo paren. un saludo!
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es lo peor de pedir los móviles a china, la espera con el ansia. Yo pedí mi thl hace una semana y estoy todo el día mirando cosillas del móvil para calmar el mono. A ver si te dicen algo más ^^. De todos modos, antelife tiene almacén en España y envía de un día para otro. Echa un ojo a ver si tienen el móvil que quieres. Aquí tienes el link http://www.antelife.com/spainwarehouse.html . Los gastos de envío son 8 euros correo ordinario y 20€ por mensajería privada.
![]() Cita:DHL? por que DHL, ¿te gustan las aduanas?
Siempre SwissPost o HK post, a mi por Swisspost me tardan de 9 a 13 dias naturales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de cómo funcionan. Siempre que le daba a comprar me daba error...
El caso es lo que dice el compañero de ahí arriba. Que no me gusta mucho esperar... por eso preguntaba. A unas malas pues me pillo el envío lento... Por eso estaba buscando consejos a la hora de declarar el móvil. Como antelife permite indicar el importe... quizá poniendo uno muy bajo cuele... ¿cómo lo veis? ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Cunado eliges "Singarpore Post", ¿lo recibes en españa con certificado? ¿O te dejan el paquete en la puerta? Última edición por dano88 Día 10/09/13 a las 13:13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea, pero yo de ti ante la duda, la más tetuda, porque si va sin declarar te lo pueden robar en aduanas, o lo que dices tu, directamente pagas las aduanas origen y como va declarado ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Ya os aseguro yo que no pagan las aduanas en origen... A mi me querían cascar por DHL 50€ de aduana, no recogí el paquete lo reclame por PayPal que no había llegado y me devolvieron la pasta
![]() El resultado esta asi: DHL 1 ENVÍO FAIL Swiss Post 32 envíos correctos Hk Post 3 envíos correctos Singapoore Post 2 envíos perdidos no lo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os aseguro yo que no pagan las aduanas en origen... A mi me querían cascar por DHL 50€ de aduana, no recogí el paquete lo reclame por PayPal que no había llegado y me devolvieron la pasta
![]() El resultado esta asi: DHL 1 ENVÍO FAIL Swiss Post 32 envíos correctos Hk Post 3 envíos correctos Singapoore Post 2 envíos perdidos no lo recomiendo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||