Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 23:22:23
Array

[xs_avatar]
palomeke76 palomeke76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Jazztel
Mi s2 no me deja guardar las capturas de pantalla

Buenas noches,

Una vez mas recurro a vosotros para que me ayudéis.

Después de muchos problemas con el tfno, (no me dejaba abrir la galería porque me decía que no había memoria..., no me dejaba hacer capturas de pantalla, la batería me duraba como mucho 3 horas y mas cosas que ahora no recuerdo).
Hoy he formateado las tarjetas de memoria tanto interna y externa y le he devuelto a configuración de fábrica. Lo que no me atrevo es a cambiarle el kernel así que sigo teniendo el siyah (porque no termino de entender como se hace).
Bien pues después de todo eso he probado a hacer una captura de pantalla y no me deja me dice que no puede guardarla.
Otra cosa que me pasa no puedo entrar en modo download ni recovery con la combinación de teclas.
Alguien me puede ayudar a solucionarlo? muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 10:30:52
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
lo suyo seria que le metieses una rom stock con los correspondientes wipes, pero para eso tendrias que entrar en modo download (volumen - + home + power), si no lo consigues con la combinación de teclas tendras que conseguir un JIG para hacerlo entrar en modo download o buscar alguna aplicación que te lo reinicie en ese modo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:39:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /