Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 22:50:36
Array

[xs_avatar]
Ketues Ketues no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Modificar "PowerMenu" con 4.3 root

Hola tengo el nexus con el stock 4.3 "rooteado", de momento preferiría no cambiar de room,

He instalado el LTS y eliminado los tres botones de abajo que me comían media pantalla, hasta ahí todo bien. El problema surge al jugar con juegos de pantalla completa (como el Tiny Thief) que no tienen botón de salir, por lo que resulta imposible poder salir del juego si no es apagado el móvil. ya que el LTS no funciona.

He pensando añadir un boton "Home" en el "Power Menu", y así poder finalizar el juego, ya que ese menú es el único que funciona.

¿Conocéis alguna app o método para modificar el "Power Menu" y añadirle un botón "Home"? ¿Cual me recomendáis?.

Un saludo, muchas gracias ;)

Última edición por Ketues Día 12/09/13 a las 22:10:48.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 22:52:55
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Casualidades de la vida...que a mi también me interesa eso mismo....y precisamente ando buscando como loco a ver si es posible...

A ver si algún cocinero nos ilumina!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Personalización y temas Nexus 4

Hora actual: 13:50:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /