|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Orejas que funcionan como un lapiz stick
Se que es una gilipollez .Parece de coña ,pero me tiene harto esta situación:
Descuelgo una llamada con mi HTC Diamond y al cabo de unos minutos se enciende la pantalla, con lo que queda activa produciendo el roce del teléfono con la piel de la oreja activaciones indeseadas de programas, cuelgues, etc. etc. ¿Alguien tiene algún remedio para bloquear la pantalla cuando se está hablando por el telefono? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un prgrama para eso se llama sp2 o algo asi busca en descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es una gilipollez .Parece de coña ,pero me tiene harto esta situación:
Descuelgo una llamada con mi HTC Diamond y al cabo de unos minutos se enciende la pantalla, con lo que queda activa produciendo el roce del teléfono con la piel de la oreja activaciones indeseadas de programas, cuelgues, etc. etc. ¿Alguien tiene algún remedio para bloquear la pantalla cuando se está hablando por el telefono? ![]() A mi tambien me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja creo que somos muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala S2U2 lo tienes en zona descarga, luego lo configura a tu gusto sirve para bloquear la pda automaticamente incluso cuando estas hablando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el Phone ScreenLock. que es expresamente para eso, yo lo tengo con el s2u2 y va genial, si no tocas en el boton redondo central no se desbloquea.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||