|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que cae con el problema del EFS
Hola buenas!
He pillado justo hoy un S3, dado que tengo el mio reparando y vista la incompetencia del SAT pues no sé cuando me lo iban a devolver Me he puesto con el tema del flasheo y he hecho lo siguiente (no he hecho backup de EFS): 1- Seguido el tuto para rootear instalando otra stock y el root pertinente - Root S3 CF-Auto-Root [VOLUMEN II] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756 - Cómo instalar una custom ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240 2- He instalado la Rom de CYBDANI arrancado reiniciado y luego el AROMA y tal. 3- He visto que no me iba la cobertura y pensé que le había pasado algo a la SIM, pero ya he visto que no era eso y que era lo del EFS,habia probado otra rom por si acaso y todo... y he vuelto a la Stock por odin I9300XXEMA2_I9300PHEELL3_PHE 4- He ido al tuto de los 9 pasos, pero no me deja borrar la carpeta efs(si vaciarla) y la copia que he sacado del "corrupto" digamos pues la he ido metiendo como indica en los pasos pero nada Ahora me pasa una cosa, que no se si es normal tambien, pero bueno es secundario, que es que cuando pulso el boton de apagar no aparece el menu de apagado directamente se apaga Estoy un poquito bloqueado? Qué hago ahora? Vuelvo a la stock reparticionando, no hay solucion? jejeje PD: No se si valdrá de algo pero de mi otro S3 si que tengo copia del Efs Gracias! Última edición por Ojeda Día 09/09/13 a las 23:28:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el problema prolifera. Me estoy bajando una stock phe de sammobile a ver pero vamos por lo que leo como que igual no tiene solucion sin pasar por el box no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy un poco mareado con el s3 de mi mujer no coje cobertura pero si datos, tengo el imei bien asi que no se la verdad e echo mil cosas pero nada, tampoco tengo backup de la efs, ahi un compi por aki que dice que con la rom foxhound se le a solucionado pero no la encuetro para probarla, seguire buscando a ver si doy con algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado llevandolo a un sitio de reparacion
Bastante simpaticos y en dos horitas por 20e lo tenia ya Con todas las horas que perdi ayer sin exito la verdad que no me ha dolido pagarlos y de hecho me ha parecido un precio bastante competitivo Creo que es u a franquicia con varias sedes. No pongo la pagina para no hacer spam. Pero estoy muy contento Si alguno quiere saber privi Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||