|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿particionar sin rootear?
Hola tengo una pregunta que no se si es absurda o no pero hay va. ¿puedo particionar la sd sin rootear el movil? se lo he comprado a mi hija y con cuatro app ya esta saltando el aviso de memoria llena, no quiero rotearlo porque esta nuevo y me da un poco de palo por si lo descojo...
![]() gracias de antemano por las respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede partircionar sin ser root. Pero no podras mover las aplicaciones del sistema ni eliminarlas para conseguir mas memoria. Para hacer la particion utiliza un programa para el ordenador que se llama "Partition Tool". Y luego en el movil tienes que tener instalada la aplicacion Link2SD. Hay un tutorial muy bueno en Youtube, que fue el que yo seguí, ahora mismo estoy con el movil, cuando esté en el pc editaré el mensaje y te dejo el link. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo kaix95, puedes particionar la SD sin ser root pero no te va a servir de nada ya que no podras mover aplicaciones hasta esa partición sin ser root, así que será sólo perdida de espacio en tu memoria.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y siendo root como se intercambi la memoria interna por la de la sd para siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kaix95 Día 09/09/13 a las 15:38:17. |
|
|
||||
|
||||
|
mira para que te funcione el particionado tienes que ser root, despues instalas la app link2sd, vas al pc te descargas el wizard Partition Tool haces las particiones(si quieres pueder ponerle un swap para tener mas memoria ram, etc) en youtube hay un tutorial de el canal happy tech que te va diciendo como se hace
(una cosa que no se puede hacer es quitar la tarjeta con el movil encendido porque el movil toma la trajeta como memoria interna) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||