HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 19:33:54
Array

[xs_avatar]
xax2 xax2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

htc evo 3d solo arranca en bootloader.

hola, tengo un htc evo 3d gsm que solo arranca en bootloader. Esta S-ON, es de vodaphone (VODAP304) y Hboot 1.53.0007.

En un principio tenia una rom cocinada, pero no recocía la sim y estaba unlocked. Depues de probar varias roms y seguir sin reconcer la sim, he mirado que en sitio decian de poner una rom de fabrica con el ruu. Al dar error y en los manuales indicar que debia de bloquerlo pues lo hice (fastboot oem lock) . Todos los ruu que he probado fallan y ahora no tengo recovery.

los ruu o dicen que el boot no es correcto o el cid no es correcto. No puedo cambiar el cid porque soy s-on y da error y no encuentro el ruu de vodaphone con boot 1.53 para que lo acepte. tampoco puedo hacer la goldcar porque no inicia siempre se queda en bootloader.

Solo se me ocurre que pueda hacerlo s-off perooo en los manuales que he leido hablan de tener un rom de stock (el mio no arranca ninguna, no me deja meterle rom de stock).

un saludo y gracias a todo el que me pueda ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 00:25:49
Array

[xs_avatar]
xax2 xax2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

fallo mio, he intentado el unlock desde la web de htcDEV y ya me ha dado el unlock. devía estar pegando mal el codigo y no me daba cuenta.
Ahora voy a probar a hacer la goldcard.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 14:54:13
Array

[xs_avatar]
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2 802
Tu operador: Amena
te recomendaria bajar tu hboot a 1.49.0007 te dara menos problemas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 06:32:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /