|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer root...
Buenas, tengo el galaxy s3 con la ROM stock 4.1.2 ( version banda base: I9300BUEMF2; Numero compilacion: JZ054K.I9300XXEMRD)
Mi pregunta es: Quiero hacer root pero dejar la ROM stock que tengo, y me gustaría saber si tener root hace que no me lleguen las actualizaciones vía OTA. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no llegan al modificar el sistema pero para eso está triangle away.
A veces con pasar la aplicación no basta y hay que restablecer a valores de fábrica después.
|
||||
|
||||
|
Entonces que me recomiendas, espero a actualizar a 4.3 o la próxima que haya, y luego rooteo?
Es que odio las aplicaciones de la operadora, y también quiero hacer root para un par de cosillas más, pero podría esperar. Gracias compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hace poco se me corrompio la carpeta EFS, y quiero ir con pies de plomo en todo lo que haga, ahora que lo tengo como nuevo. Si hago Root me recomiendas hacer aunque no ponga custom rom el backup de la efs? Creo que si no hago downgrade no hay peligro pero...lo que digo quiero ir con pies de plomo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, eso ya tu mismo jeje Yo no podría estar sin root.
De todas formas pronto llegará 4.3 y tendrás que hacerlo de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Vale entonces espero a la 4.3, y ya despues hago root. Gracias por la recomendación!
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto rootees lo primero hazte 4 o 5 copias de tu efs con distintos programas o aplicaciones.
Eso viene bien siempre
|
||||
|
||||
|
Si, es lo que haré, porque cuando la hice hace tiempo solo la hice de una forma y no la hice bien...cachis..............Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la copia de la carpeta efs no vale con un copia pega?? q se puede utilizar para esos backups?? cuando dices distintos programas o aplis, es ocn distintos exploradores de archivos, con un copia pega? jeje gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La parte donde dice que se puede recuperar la efs sin backup previo no funciona en el s3
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de hacerla de la forma correcta, y lo que te ha comentado Logopedro, hazla con rootexplorer, con ktool, y con 2 o 3 métodos más, los que sepas o encuentres. Todos los backups que hagas son pocos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se escribe Logropedro, perdón.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||