Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 18:50:28
Array

[xs_avatar]
carce89 carce89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace s5830i
Tu operador: Movistar
AYUDA boton mal configurado

Hola tengo un samsung galaxy ace 5830i. Hace ya unos días lo mojé un poco y desde entonces que me hace cosas muy raras. Cuando le doy al botón de subir el volumen me sale lo de administrador de tareas, de hecho he descubierto que ése botón cumple la función de subir el volumen y a la vez la de home. Puede tratarse de una mala configuración o es un tema de hardware y se a cascado internamente el teléfono?
A veces también me empieza a salir solo lo de administrador de tareas sin yo tocar nada y resulta bastante molesto.
Por otro lado el botón home solo funciona aveces.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 19:57:44
Array

[xs_avatar]
kaix95 kaix95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
El problema seguramente sea de hardware porque se han podido oxidar componentes del terminal. Pero por si acaso intenta flashearle una stock rom con el Odin a ver si se soluciona. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 20:16:26
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
A mi me pasó algo parecido pero con el botón Home. Si lo apretaba no hacia nada, sin embargo, si apretaba Home y después Power, me salía la ventana de aplicaciones.
Al mismo tiempo, el botón Power se deshabilitada, no volviendo a funcionar hasta que la pantalla se bloqueaba automáticamente.
Mi solución fue esta: deshabilitar la función de la tecla home en dos archivos de la carpeta ''System/Usr/keylayout (generic.kl y gpio-keys.kl).
Después de eso, instalé algunas aplicaciones para simular la función de home pero, al ser la tecla Volumen, dudo que tengas problemas (aprietas la tecla de volumen que funcione correctamente y subes o bajas el volumen desde la pantalla).
Viejo 08/09/13, 20:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola ecuash, en primer lugar gracias por las respuestas. El tema es que creo que la función de la tecla de home está repartida entre los botones de power home y subir volumen con lo que no sería cuestión de solo deshabilitar la tecla de subir volumen. Además mi teléfono desgraciadamente solo puede subir o bajar volumen mediante los botones es decir no tiene control táctil.
En tu caso lo que entiendo es que deshabilitaste la tecla home y pusiste aplicaciones para que desarrollaran por lo que el problema es de hardware, no?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 20:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

para que desarrollaran dicha función por lo que el problema es de hardware, no?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 21:13:42
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
En teoría no: la tecla home hace la función de siempre, la de wake up y la de multitarea; mientras que la de power hace la de wake up y apagado.
En efecto compañero, el problema sería de hardware pero resuelto con software.
Cuando subes volumen con la tecla, no te sale en pantalla la barra de volumen?
Viejo 08/09/13, 21:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si pero esa barra no la puedo mover táctilmente. Ademas con bloquear esa tecla continuo teniendo el problema del boton power. No puedo bloquear el telefono en lugar de bloquearse hace una foto de pantalla (es decir una función que deberia de hacerse con power y home)
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 15:45:07
Array

[xs_avatar]
kaix95 kaix95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
si sigues teniendo el movil con garantía intenta que te lo cambien, ese es mi consejo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 04:19:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /