|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde tengo que llevarlo para reparar????
Hola compis
Pues resulta que llevo un tiempo con el movil tonto, que si carga lenta que si tal. Pues no se que haria ayer si por la borrachera, por trastear la intensidad de carga con el kernel de Lonas 5.1 Maximo (No llegue a subirlo a mas de 1200mA) pero esta mañana no me carga bien y he probado con varios cargadores. He podido pasarle el Odin sin mucho problema para dejarlo Official total (Contador, Firmware Official y Wipe Data). Pero cuando lo conecto al Usb del PC empieza a hacer el tonto conectandose y desconectandose en franjas 1 segundo. Osea Clavija estropeada. Mi pregunta es : Lo compre en la compra conjunta que hicimos a geekLnd y esta en garantia, y es la primera vez que tengo un movil no sujeto ni a robafone ni a timofonica, donde lo tengo que llevar y que papeles necesito?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
Pues resulta que llevo un tiempo con el movil tonto, que si carga lenta que si tal. Pues no se que haria ayer si por la borrachera, por trastear la intensidad de carga con el kernel de Lonas 5.1 Maximo (No llegue a subirlo a mas de 1200mA) pero esta mañana no me carga bien y he probado con varios cargadores. He podido pasarle el Odin sin mucho problema para dejarlo Official total (Contador, Firmware Official y Wipe Data). Pero cuando lo conecto al Usb del PC empieza a hacer el tonto conectandose y desconectandose en franjas 1 segundo. Osea Clavija estropeada. Mi pregunta es : Lo compre en la compra conjunta que hicimos a geekLnd y esta en garantia, y es la primera vez que tengo un movil no sujeto ni a robafone ni a timofonica, donde lo tengo que llevar y que papeles necesito?? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||