|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus bloqueado en pantalla google
Hola, he autoflasheado el franco kernel y al reiniciar se me queda bloqueado en la pantalla de google del inicio, al intentar entrar en el recovery me sale el muñeco abierto con la señal de emergencia, alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza este Tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de Android tienes?
|
||||
|
||||
|
android 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer flashee el franco kernel r182, sobre 4.3 stock y sin problemas, al primer reincio arrancó corectamente.
La descarga finalizó correctamente?? A ver si falló la descarga y se flasheo una imagen defectuosa? Aunque imagino que el programa hará alguna comprobación hash antes de flashear el archivo... no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que 4.3, la revisión 1.1 o la 2.2. Dicho de otra forma, la que empieza por JWR o JSS... igual has flasheado el zip equivocado, pues hay dos tipos, con el tag JSS y el "normal". También comprueba que hayas descargado para 4.3, y no para 4.2.2, si sabes perfectamente lo que has hecho. Es muy posible que la descarga haya sido corrupta.
Podrías aportar más datos, para que te ayudaramos mejor.
|
||||
|
||||
|
Pero que 4.3, la revisión 1.1 o la 2.2. Dicho de otra forma, la que empieza por JWR o JSS... igual has flasheado el zip equivocado, pues hay dos tipos, con el tag JSS y el "normal". También comprueba que hayas descargado para 4.3, y no para 4.2.2, si sabes perfectamente lo que has hecho. Es muy posible que la descarga haya sido corrupta.
Podrías aportar más datos, para que te ayudaramos mejor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero que al menos aporte más datos.
|
||||
|
||||
|
Si tiene instalado custom recovery puede instalar el kernel correcto en la versión zip para recovery. Está condado en xda en el hilo de kernel franco r182
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial del fastboot y no he solucionado nada, ahora se queda estancado en el logo de la X de nexus
EDIT: Solucionado, he vuelto a hacer el proceso y ha resultado Última edición por Oscarrr Día 08/09/13 a las 21:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso eso hoy, tenia una rom cocinada 4.2.2 y siguiendo el tutorial de este foro(el manual) le meti la 4.3 oficial, cual fue mi sorpresa que el movil no encendia se quedaba en lo de google y luego en el logo de la X, gracias a este tutorial me funciono perfectamente y va de lujo todo ahora mismo:
suerte EDITO: vale llege tarde, me alegro que se solucionara. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||