![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Saludos, mi intencion es cambiarle el ROMS a mi Xperia TL, creo que para ello tengoque desbloquear el bootloader, sucede que mi bootloader unlok esta en: no, osea bootloader unlock allowed: no, he leido algunas paginas que solo se puede si esta en yes, aun estoy investigando, pero me gustaria saber si alguien de poraqui tiene alguna solucion o si es necesario para poder cambiar la ROM, Muchas Gracias a todos
|
|
|
A ver, primero una aclaración. NO es necesario ser bootloader abierto para cambiar de ROM. Eso sí, algunas ROMs son sólo para bootloader abierto.
Después de esto, decirte que te pienses bien si realmente quieres abrirlo, puesto que tú, por ser bootloader allowed: no HAS DE PAGAR POR ABRIRLO OBLIGATORIAMENTE. Dicho esto, yo te animo a que veas qué ROM quieres instalarte, y si es sólo para bootloader abierto ya mirarás de abrirlo (PAGANDO, RECUERDA). Y si es para abierto/cerrado, te la puedes poner sin problemas. |
|
hola, mucho gusto, pues pienso ponerle la stock rom del xperia t ya que quiero eliminar todas esas molestas aplicaciones de att, no necesariamente quiero tener el bootloader abierto si no mas bien ponerle la stock rom del xperia t
|
|
Tienes dos opciones para ello:
1-Lo más sencillo es quedarte con la que tienes (que es una stock con mierda de att) y quitarle toda la basura (llamada bloatware ;)). Para ello has de ser root y usar alguna app como Titanium backup (es gratuita). TUTO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644683 2-La otra opción es flashear una rom stock encima de la que ya tienes (pierdes los datos, ojo). TUTO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520551 Suerte Edit: Ojo que las rom stock que hay para descargar en el tuto nº2 son para el xperia t, no para el tl. Si sigues ese tuto ten en cuenta que todo es exactamente igual pero con la stock del tl |
Gracias de parte de: | ||
|
Saludos amigos, muchas gracias por la ayuda, estaba investigando y habia que liberar el bootloader, cosa que no se puede, diria yo que en la mayoria de los TL, pero he logrado rootearlo e instalado un recovery y pude conseguir una stock rom que se puede instalar con el bootloader bloqueado, esta super exelente mi cel, ahora lo que esta en proyecto es la app de la camara del z1 ya que es un poco dificil con el bootloader bloqueado, jeje pero ya veremos, muchisimas gracias chicos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|