|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es solo mio???
Hola....ante todo gracias por vuestra ayuda.....he estado leyendo varios posts....pero a mi aunque me pasa algo parecido no es lo mismo....os explico:
he instalado varias roms y en unas me sale el problema de el registro de red y se arregla solo instalando otra rom nueva.... el problema de la red me lo ha dado con varias roms distintas......acuramiui, cyanogenmod9.1,Emotion-SIII-V1.0-ZSEMC1-AromaES-Emotroid......a alguien mas le pasa lo mismo????....alguna idea de porque me pasa esto????... mas que nada para saber que hacer......estaba buscando una rom estable y con buena duracion de bateria.....pero buscando,buscando.....me paso esto. un saludo a todos y gracias por anticipado. PD.....ya estuve buscando en los foros.....pero este problema asi no se lo vi a nadie
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque nadie había instalado tantas roms?
Para hacerte una idea de si una rom es estable y con un buen consumo de batería hay que darle por lo menos tres-cuatro ciclos de carga enteros para que la rom empiza a asentarse y funcionar bien. Cosa que por lo que he leído no lo has hecho Mi consejo es instalar una rom que no te da problemas de red y darle unos ciclos de carga para ver el funccionamento real de la rom y no cambiar una tras otra porque asi no vas a saber nunca como va una u otra |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder tan pronto....razon no te falta seguro jajajajajaja
seguire tu consejo....pero me sigue rondando esa duda...de si era problema de las nuevas roms o solo de mi movil...?¿?¿?¿?¿? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||