Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 16:18:00
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nubia Z60 ultra - Poco F7 - Samsung A56
Tu operador: DigiMobil
Que ocurre con el S3 (y otros) ?????

Despues de hartarme de leer y leer casos en el S3 de perdidas de IMEI, problemas de chips, placas, etc., solo me queda preguntar: que esta haciendo Samsung?

Parece que hay en problema de prisa, sacar firmwares a toda velocidad,sin comprobar, poner componentes sin contrastar, asi nos va, luego no nos queda mas que tragar con el SAT para tener un equipo que cuesta una pasta, como tendría que haber salido.

Es una injusticia, a mi solo me queda, dejar de arriesgarme y dejar de comprar Samsung.

Perdón si hiero susceptibilidades pero, a las pruebas me remito.

Y con esto no quiero decir que sea mal equipo, sino que, la marca no está a la altura.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 16:26:55
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emeloma Ver Mensaje
Despues de hartarme de leer y leer casos en el S3 de perdidas de IMEI, problemas de chips, placas, etc., solo me queda preguntar: que esta haciendo Samsung?

Parece que hay en problema de prisa, sacar firmwares a toda velocidad,sin comprobar, poner componentes sin contrastar, asi nos va, luego no nos queda mas que tragar con el SAT para tener un equipo que cuesta una pasta, como tendría que haber salido.

Es una injusticia, a mi solo me queda, dejar de arriesgarme y dejar de comprar Samsung.

Y con esto no quiero decir que sea mal equipo, sino que, la marca no está a la altura.
La mayoría que tiene problema de efs es por el tema de cambio de ROMs y si flashea una versión y vuelve a una anterior te puede crear el conflicto. X eso se recomienda la copia de la efs y leer muchísimo. Xq muchas personas no lo leen y andan jugandosela cambiando hasta que le pasa, eso es mi opinión. También por un fallo en la actualización puede fallar y es una putada

Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 16:54:08
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nubia Z60 ultra - Poco F7 - Samsung A56
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por diablo_jr Ver Mensaje
La mayoría que tiene problema de efs es por el tema de cambio de ROMs y si flashea una versión y vuelve a una anterior te puede crear el conflicto. X eso se recomienda la copia de la efs y leer muchísimo. Xq muchas personas no lo leen y andan jugandosela cambiando hasta que le pasa, eso es mi opinión. También por un fallo en la actualización puede fallar y es una putada
Y del tema de chips malditos,"muerte subita" y demás, que me dices??????
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 16:59:36
Array

[xs_avatar]
dyon46 dyon46 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SG S4
Tu operador: Simyo
Y del tema de chips malditos,"muerte subita" y demás, que me dices??????
Con las ultimas roms ya esta arreglado el tema del chip maldito
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 17:56:34
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone

??? La culpa de que se corrompa la EFS no es de Samsung, es al 100% de los usuarios, no nos equivoquemos. Samsung saca las actualizaciones para que actualices en terminal y no para que hagas otros usos de ellas. Si te gusta flashear lo haces bajo TU RESPONSABILIDAD y si se te corrompe la carpeta es TU CULPA. Si sólo actualizas el móvil la carpeta no se te corrompe.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 03:40:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /