|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan las notificaciones
Buenas compañeros soy poseedor del terminal desde hace medio año y siempre e tenido el mismo problema al decir que con 4.3 se solucionava me espere haver pero sigo con lo mismo, mi problema es que tengo que matar la aplicacion de whatsapp para recivir y poder enviar mensajes o cuando llego a casa y enciendo el wiffi me llegan todos a una. Esto no es solo con whatsapp ya que esta tarde me estaban hablando por el facebook y tampoco e podido contestar hasta que no me e conectado a una red wiffi. Mi consulta es si pido el remplazo cuando les llege el terminal alli y lo testeen en caso de tener mala suerte y que a ello les funcione que pasara con mi dinero? Ya que es bastante molesto tener que eatar matando la aplicacion para poder enviar y recivir
Saludos y Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros soy poseedor del terminal desde hace medio año y siempre e tenido el mismo problema al decir que con 4.3 se solucionava me espere haver pero sigo con lo mismo, mi problema es que tengo que matar la aplicacion de whatsapp para recivir y poder enviar mensajes o cuando llego a casa y enciendo el wiffi me llegan todos a una. Esto no es solo con whatsapp ya que esta tarde me estaban hablando por el facebook y tampoco e podido contestar hasta que no me e conectado a una red wiffi. Mi consulta es si pido el remplazo cuando les llege el terminal alli y lo testeen en caso de tener mala suerte y que a ello les funcione que pasara con mi dinero? Ya que es bastante molesto tener que eatar matando la aplicacion para poder enviar y recivir
Saludos y Gracias ![]() has probado a resetear? a desinstalar las app afectadas? eso me pasaba a mi y hace poco le a empezado a pasar a un amigo con dos moviles distintos, tambien puede ser problema de la propia app a line tambien le pasa esto.
|
||||
|
||||
|
Puede ser no digo que no pero este problema lo llevo desde que adquiri el terminal. Lo unico que me queda por probar es mi sim con otro terminal haber que sucede de seguir pasando seria problema de la operadora pero si funciona bien no son ni las aplicaciones ni la operadora
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||