|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la cuenta gmail
Intenté en ajustes pero no viene nada... no me acuerdo de la contraseña que le había puesto ni la pregunta de seguridad... osea que para conectarme desde internet no puedo... y para gestionar de forma más facil nanai... ahora quería crear otra, pero sin reestablecer a valores de fábrica porque si no pierdo todo.. alguna ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, lo que hay que hacer es lo siguiente:
1. Seleccionar menu -> ajustes -> applicaciones -> administrar aplicaciones 2. Buscais "Google Apps" 3. "Borrar datos" (tendrás un popup de advertencia) 4. ->sincronización de datos 5. Y ya está, a configurarlo de nuevo. Un saludo androides. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si te habrá funcionado. Pero yo cambié de cuenta de Gmail, hice eso y pude poner los datos de la cuenta nueva pero cuando abría la aplicación de Gmail me decia: "Espere un momento, su correo aparecerá en unos instantes" o algo parecido y nunca aparecía. Tampoco se sincronizaba bien el correo y no me permitía redactar emails así que mi solución fue hacer un backup con MyBackup Pro, restaurar valores de fábrica y luego importar el backup.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si te habrá funcionado. Pero yo cambié de cuenta de Gmail, hice eso y pude poner los datos de la cuenta nueva pero cuando abría la aplicación de Gmail me decia: "Espere un momento, su correo aparecerá en unos instantes" o algo parecido y nunca aparecía. Tampoco se sincronizaba bien el correo y no me permitía redactar emails así que mi solución fue hacer un backup con MyBackup Pro, restaurar valores de fábrica y luego importar el backup.
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
borrad tambien los datos de gmail en ajustes... De todos modos me suena de haber visto un post con esta pregunta solucionada y habia que hacer varias cosas mas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sois unos cracks
gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me queda claro del todo... quizás es que mi duda sea otra...
Cuando encendí la magic por primera vez, metí una cuenta de gmail, y cuando la cambié por otra, me di cuenta de que mis números de teléfono se me quedaron grabados dentro de la anterior cuenta de gmail. Así que en la cuenta nueva perdí algunos números, entonces lo que hice fue exportar un CSV con los datos de los contactos e importarlo a la nueva cuenta.... mala cosa... por que se me duplicaron los que ya estaban... así que ahora los tengo dobles. Lo que no entiendo es que si borro los contactos de la cuenta de gmail no se me borran del móvil (lo que no probé es a hacerlo del revés, me parece un coñazo...) Mi idea es:
...y sobreentiendo que se me guardan en el magic automáticamente... aunque prefería tenerlos en la tarjeta... Alguien me ayuda???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||