HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/09, 17:49:30
Array

[xs_avatar]
Basic1 Basic1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic

Cambiar la cuenta gmail

Intenté en ajustes pero no viene nada... no me acuerdo de la contraseña que le había puesto ni la pregunta de seguridad... osea que para conectarme desde internet no puedo... y para gestionar de forma más facil nanai... ahora quería crear otra, pero sin reestablecer a valores de fábrica porque si no pierdo todo.. alguna ayuda?
Responder Con Cita

Viejo 18/09/09, 18:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solucionado, lo que hay que hacer es lo siguiente:

1. Seleccionar menu -> ajustes -> applicaciones -> administrar aplicaciones

2. Buscais "Google Apps"

3. "Borrar datos" (tendrás un popup de advertencia)

4. ->sincronización de datos

5. Y ya está, a configurarlo de nuevo.

Un saludo androides.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 20:01:52
Array

[xs_avatar]
AuronDebian AuronDebian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo no sé si te habrá funcionado. Pero yo cambié de cuenta de Gmail, hice eso y pude poner los datos de la cuenta nueva pero cuando abría la aplicación de Gmail me decia: "Espere un momento, su correo aparecerá en unos instantes" o algo parecido y nunca aparecía. Tampoco se sincronizaba bien el correo y no me permitía redactar emails así que mi solución fue hacer un backup con MyBackup Pro, restaurar valores de fábrica y luego importar el backup.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 20:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por AuronDebian Ver Mensaje
Yo no sé si te habrá funcionado. Pero yo cambié de cuenta de Gmail, hice eso y pude poner los datos de la cuenta nueva pero cuando abría la aplicación de Gmail me decia: "Espere un momento, su correo aparecerá en unos instantes" o algo parecido y nunca aparecía. Tampoco se sincronizaba bien el correo y no me permitía redactar emails así que mi solución fue hacer un backup con MyBackup Pro, restaurar valores de fábrica y luego importar el backup.

Saludos!
Ahora que lo dices en el gmail... también me aparece eso, pensé que era cuestión de minutos.. pero va ya casi una hora... haré lo que dices, gracias amigo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 20:45:46
Array

[xs_avatar]
barceloq barceloq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC One S, Nexus One, Htc Magic
Tu operador: Vodafone
borrad tambien los datos de gmail en ajustes... De todos modos me suena de haber visto un post con esta pregunta solucionada y habia que hacer varias cosas mas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/09, 00:07:42
Array

[xs_avatar]
juanje1981 juanje1981 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: magic

sois unos cracks
gracias...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 16:40:17
Array

[xs_avatar]
zoom-magic-zoom zoom-magic-zoom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

a mi no me queda claro del todo... quizás es que mi duda sea otra...

Cuando encendí la magic por primera vez, metí una cuenta de gmail, y cuando la cambié por otra, me di cuenta de que mis números de teléfono se me quedaron grabados dentro de la anterior cuenta de gmail.

Así que en la cuenta nueva perdí algunos números, entonces lo que hice fue exportar un CSV con los datos de los contactos e importarlo a la nueva cuenta.... mala cosa... por que se me duplicaron los que ya estaban... así que ahora los tengo dobles.

Lo que no entiendo es que si borro los contactos de la cuenta de gmail no se me borran del móvil (lo que no probé es a hacerlo del revés, me parece un coñazo...)

Mi idea es:
  • Borrar todos los números que tengo guardados en el magic
  • Guardar un CSV de la primera cuenta de gmail
  • Borrar todos los contactos de la segunda cuenta de gmail
  • Subir el CSV a la segunda cuenta de gmail

...y sobreentiendo que se me guardan en el magic automáticamente... aunque prefería tenerlos en la tarjeta...

Alguien me ayuda???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 05:48:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /