|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duracion de la bateria en 3G
Hola buenas queria consultarles que rom han probado que dure mas la bateria, yo actualmente estoy usando la lunatic pandora y si no uso internet en el cel me tarda casi los dos dias... pero si uso el plan de datos ya sea en 2G o 3G se chupa la bateria en unas 4 o 5 horas...
yo pienso que puede ser por la rom pero no se que opinan ustedes a mi me gusto mucho la optimusday creen que valga la pena el rendimiento de bateria con esa rom... o estoy equivocado en todo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas queria consultarles que rom han probado que dure mas la bateria, yo actualmente estoy usando la lunatic pandora y si no uso internet en el cel me tarda casi los dos dias... pero si uso el plan de datos ya sea en 2G o 3G se chupa la bateria en unas 4 o 5 horas...
yo pienso que puede ser por la rom pero no se que opinan ustedes a mi me gusto mucho la optimusday creen que valga la pena el rendimiento de bateria con esa rom... o estoy equivocado en todo... ![]() ![]() En 3G se dispara mucho más, por ejemplo cuando salgo a hacer senderismo, si pongo el Endomondo en Gps+3G, en menos de 3 horas ya se ha fundido casi 30% de batería, en 2G me habría gastado 10% como mucho(comprobado). |
|
|
||||
|
||||
|
En la d symand v2 b182 con 3g activado y uso moderado unas 11 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale esa rom de symand pero la bateria estaba loca se bajaba en menos de 5 mimutos y luego al encender otra ves estaba llenaahy alguna manera de resolver eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes q completar varios ciclos d carga .... Q se te agote toda dejarla cargando apagado y cuando este en 100% quitarlo del cargador quitarle la batería por 3 minutos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después d todo eso podes calibrar con battery calibration el programa dice las instrucciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||