HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 30/07/08, 23:50:48
737 737 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
decepcionado

En dos días recibo mi Diamond y por lo que he leído en este foro si pudiera la devolvería a Vodafone ya que lo de la batería me ha dejado planchado.
No se porque en las especificaciones técnicas pone tanta duración y por lo que veo nada de nada, o pretendían que se utilizara sólo de teléfono en espera para que la batería dure mucho, en fin ya veremos lo que hago.................
Tendré que mirar baterías de repuesto + cargador sobremesa, esto me recuerda a mi primer móvil de Moviline hace 13 años en el que tenía que llevar siempre dos baterias encima.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/08, 00:03:00
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Tagged: 1 hilos
Es la gran desventaja de este móvil, a mí también me trae frito ese tema, pero bueno. Habrá que pillar lo del cargador de sobremesa y siempre que llegue a casa ponerla a cargar...

Pero el resto es genial... es mi primer smartphone y esto de poder personalizarlo a tu gusto, y las prestaciones que te da esta maquina, y eso que acaba de salir...habrá que esperar a que pase el tiempo y pulan las ROM
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 00:04:00
pani23 pani23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond
es que no se peude tener todo... prstaiones en tan pequeño tamaño... o inventan baterias de nuevas tecnologias que siendo pekeñas dan mas energia o abra este problema.
Ami ya me dura mas, despeus de cargarla 4 veces o 5 ya me dura masn del doble que antes pero si dura poco, a duras penas 1 dia me llega
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 00:08:20
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R
Yo tenia que elegir entre un N95 y la HTC Diamond

Al final escogi la Diamond por que el N95 me parecia mas de lo mismo y me apetecia probar algo distinto con un SO realmente potente y buena integracion con Windows

En este aspecto la Diamond me ha cautivado, pero siendo sinceros, la bateria y la optica me han defraudado enormemente.

Acostumbrado a la lente Carl Zeiss de mi N73 y su estupenda autonomia , no concibo como una pda de 600 euros puede tener una optica tan absolutamente mediocre y una bateria tan pesima. El tema del calor tambien me ha impactado mucho, la verdad

Eso si, la potencia y las posibilidades del bicho son tremendas!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 00:15:18
hechizero hechizero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
no es para tanto yo todos los dias vuelvo a casa, y en casa tengo enchufes, y trasteando a lo bestia me cuando llego a casa por la noche aun me queda bateria y solo tengo que ponerla a cargar, con un uso normal me dura 2 dias y pico
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 00:48:29
kiok kiok no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por hechizero Ver Mensaje
no es para tanto yo todos los dias vuelvo a casa, y en casa tengo enchufes, y trasteando a lo bestia me cuando llego a casa por la noche aun me queda bateria y solo tengo que ponerla a cargar, con un uso normal me dura 2 dias y pico
estas hablando de la diamond??

creo que no

usandola bastante en 8 horas se queda frita
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 01:05:25
Monaka Monaka no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond
PAra mi la unica pega es la bateria.

Lo he resuelto de la siguiente manera... llevo el cable de enchufarla al pc en la chaqueta y si trasteo mucho en el curro o lo que sea, pues me salva de un apuro..aunque siendo sincero nunca he tirado de el.

Sin embargo, me compre un cargador para el mechero del coche.. y ese si va de lujo, por que en desplazamientos y usando el tom tom, la enchufo y perfecto, ningun problema de baterias.

Si salgo para todo el dia, siempre salgo con carga a tope... y me da igual ponerla a cargar sin haber teminado la carga del todo...al fin y al cabo, cuando muera la bateria, ya habre cambiado de movil.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 01:26:07
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Mencionado: 5 comentarios
Yo finalmente la vendí , principalmente por el asunto de la bateria ya que no es normal que tengamos que cargala todos los dias y eso que es nueva, cuando lleves 4 o 5 meses cargandola todos los dias no se yo hasta que punto va a estar en condiciones la bateria.La única solución sería comprar la nueva bateria que saldrá a mediados de Agosto pero yo personalmente paso de gastarme unos 60€ que costará y encima la engorda unos 5mm.Así que nada a esperar la próxima htc o a por el Omnia que promete bastante.

Actualmente tengo un nokia n82 y me suele durar la bateria entre 3-4 dias y haciendo bastante uso incluso del GPS pero lo de la bateria de la diamond es ya un cachondeo, diría que en modo gps y con la bateria cargada al máximo no durariía ni 2 horas.Cuando lo compré mi intención fué vender el nokia para quedarme con la diamond pero lo de la bateria ha sido determinante a la hora de decidir vender la diamond.
Espero que htc saque una bateria mejor de más capacidad y que solucione el calentamiento de la maquina porque no me atrevería a poner el gps de la diamond andando a día de hoy por la tarde por Sevilla.
Un saludo

Última edición por chemanuel Día 31/07/08 a las 01:35:53
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 04:03:22
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R
Cita:
Originalmente Escrito por chemanuel Ver Mensaje
Yo finalmente la vendí , principalmente por el asunto de la bateria ya que no es normal que tengamos que cargala todos los dias y eso que es nueva, cuando lleves 4 o 5 meses cargandola todos los dias no se yo hasta que punto va a estar en condiciones la bateria.La única solución sería comprar la nueva bateria que saldrá a mediados de Agosto pero yo personalmente paso de gastarme unos 60€ que costará y encima la engorda unos 5mm.Así que nada a esperar la próxima htc o a por el Omnia que promete bastante.

Actualmente tengo un nokia n82 y me suele durar la bateria entre 3-4 dias y haciendo bastante uso incluso del GPS pero lo de la bateria de la diamond es ya un cachondeo, diría que en modo gps y con la bateria cargada al máximo no durariía ni 2 horas.Cuando lo compré mi intención fué vender el nokia para quedarme con la diamond pero lo de la bateria ha sido determinante a la hora de decidir vender la diamond.
Espero que htc saque una bateria mejor de más capacidad y que solucione el calentamiento de la maquina porque no me atrevería a poner el gps de la diamond andando a día de hoy por la tarde por Sevilla.
Un saludo
Es que depende ...

Yo usaba muchisimo el N73 como navegador, y poder usar TT7 y demas navegadores sin acarrear el GPS externo y demas fue determinante para escoger la diamond

En el coche tengo cargador, asi que ... y la pda esta colocada sobre la rejilla del aire acondicionado, tampoco tendre problemas de calentamiento

De momento no me quejo, y estoy seguro de que saldra una bateria similar a la original con mucha mas capacidad
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 06:30:52
jer-frand jer-frand está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Versión de ROM: 8.1 / 4.4.2 / 7.0.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola.
Pues yo estoy como algunos de los compañeros, q aunque la bateria es cierto q no dura nada, no me es un gran problema.
Con q me dure para llegar a casa ya tengo para ponerla a cargar. En el coche tengo un cargador de mechero, por lo q para usarla de gps no es problema de bateria.
Ademas no olvidemos q si la tenemos conectada por usb (si, se calienta en estos casos enormemente) para sincronizar o pasar datos, tb puede estar cargando la bateria.
Otra cosa q debeis de mirar es q es nueva, la bateria se esta acostumbrando a recibir carga y ademas no paramos de putearla, q si ahora te cambio la rom, ahora la radio, ahora otra vez la radio para liberarla, ahora te meto la radio oficial porque tiene mas cobertura........
Otra cosa q puede servir es dejar activado el modo de linea en GSM, yo por mi parte no uso el 3G y no creo q me sea util el HSDPA.
Yo creo q deberiamos de darle un poco mas de tiempo.
Un saludo.
Ta' lego.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 09:02:25
Stifecloud Stifecloud no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
A mi la bateria trasteando un poco y demas, me dura dos dias, y si solo la utilizo como telefono dura mas. De todas formas, habra que mirar las nuevas baterias que han sacado a ver con ellas cuanto duran la diamond.

Se me olvidaba quitando el 3G tambien dura mas la bateria
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 09:16:59
hechizero hechizero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
ESta claro que para usarla con gps hay que utilizar un cargador de mechero, eso es en esta y en cualquier dispositivo gps, pda, telefono, etc, a mi me dura unos dos dias y todo el dia tocandola, lo unico que no utilizo es bluetooth pero wifi si, se nota cuando ya has cargado y descargado unas cuantas veces, pero vamos que me dure 8 o 10 horas como dicen por aqui ni de coña
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 09:42:33
granje granje no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Hero
He mirado las nuevas baterías, son enormes! me parece una chapuza sacar una batería tan grande que para usarla tienes que cambiar hasta la carcasa. Ad+ se carga el diseño por completo...

Espero que saquen otras con un tamaño "normal"
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 09:51:48
delara delara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
hombre, es que el gps se come la bateria de cualquier dispositivo, yo he tenido n70, e60, e65, y vamos, era poner el tomtom y no veas como bajaba la bateria, yo loq ue hago es lo mismo que dice el comapñero, en el coche cada ved que me monto la enchufo al mechero, y en el curro al portatil...por cierto, nose si son cosas mias o no, pero me he dado cuenta que las primeras rallas duran menos que las ultimas....
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 13:20:56
Usuario muy activo

No creo que con ese ritmo te dure la bateria más de un par de meses, desde luego bueno no deber ser cargarla continuamente de esa forma.
Lo que me gustaría saber es si alguien ha probado ha cargar el móvil por el mechero del coche mientras que ha estado utilizando el gps porque yo al ver que se calentaba muchisimo cuando la cargaba ni se me ocurrio utilizar las dos cosas a la vez porque no me quiero ni imaginar lo que se debe de calentar con el gps y cargando a la vez.

Cita:
Originalmente Escrito por delara Ver Mensaje
hombre, es que el gps se come la bateria de cualquier dispositivo, yo he tenido n70, e60, e65, y vamos, era poner el tomtom y no veas como bajaba la bateria, yo loq ue hago es lo mismo que dice el comapñero, en el coche cada ved que me monto la enchufo al mechero, y en el curro al portatil...por cierto, nose si son cosas mias o no, pero me he dado cuenta que las primeras rallas duran menos que las ultimas....
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 14:04:14
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 105 comentarios
Pues a mi la verdad, me va a dar igual lo que se caliente, si arde que me den otra que para eso esta la garantía.

El N95 que tenía antes lo tenía que llevar siempre enchufado al cargador, porque con el GPS la batería no pasaba de 3-4 horas.

Con semejantes pantalla, resolución, procesadores, etc. yo lo veo hasta normal.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 14:10:49
parruso parruso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Diamond
Versión de ROM: Natxo Power!!!
Pensad en hace 8 años, cuando los ordenadores que teniamos, aquellos a 500Mhz que ya eran la bomba, con discos duros de 4 y 8 Gb, aquellos monstruos mamotretos armarios roperos. Pues ahora tenemos todo eso, en un cm de ancho. Y todo eso se alimenta de una bateria. ¿Que quereis? Potencia y prestaciones necesitan chicha, ni mas ni menos. Y la tecnología de acumuladores es la que hay. si quieres mas miliamperios, debe ser mas grande. Y al precio que estan las baterias, cuando se joda otra. O el kit que hemos comprado, que ya tenemos 3 baterias en total.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 14:27:24
Usuario muy activo

No vayamos a justificar que la bateria de la diamond es una porqueria con que hace nosse cuantos años.......
Hay pda con mucha mejor autonomia y con bateria de más 900mha por lo que tu comentario no justifica que la bateria dure solo 1 día.Que tu lo soluciones comprandote media docena de baterias por 9 euros me parece muy bien yo personalmente paso de llevar 1 bateria de repuesto en el bolsillo.
Y lo del tema del calentamiento pues tampoco es normal , bien está que se caliente un poco pero es que yo con el gps activado durante 20minutos casi quemaba , bien es cierto que yo soy de Sevilla a lo mejor si vives en el polo Norte pues no lo notas tanto , lo que está claro es que tanta calentura no debe ser bueno para la pda y no se yo de que manera se va a resentir en el futuro.

Cita:
Originalmente Escrito por parruso Ver Mensaje
Pensad en hace 8 años, cuando los ordenadores que teniamos, aquellos a 500Mhz que ya eran la bomba, con discos duros de 4 y 8 Gb, aquellos monstruos mamotretos armarios roperos. Pues ahora tenemos todo eso, en un cm de ancho. Y todo eso se alimenta de una bateria. ¿Que quereis? Potencia y prestaciones necesitan chicha, ni mas ni menos. Y la tecnología de acumuladores es la que hay. si quieres mas miliamperios, debe ser mas grande. Y al precio que estan las baterias, cuando se joda otra. O el kit que hemos comprado, que ya tenemos 3 baterias en total.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 17:49:16
bryanz bryanz no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Chemanuel una pregunta por curiosidad, antes de la diamond cuántas PDA con teléfono has tenido?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/08, 17:58:20
trunsi trunsi no está en línea
Miembro del foro

A mi sin trastearla demasiado me dura dos o tres días tras 2 cargas . El truco ??? La red en GSM (nada de 3g,automatico o lo que sea y el GPRS (datos) deshabilitado. La iluminación de pantalla al mínimo la subo cuando es necesario .
Eso si...con brillo en la pantalla...GPS...WIFI..Etc..con todos los dispositivos pasa lo mismo...si no mira la PSP ,...Battery bye bye con el WIFI jugando :P. Y el iphone habrá que verlo funcionando..que si que si...mas capacidad de batería..pero con una pantalla que se la debe chupar que da gusto (la batería ).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes