|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como saber version exacta Huawei y300 dual sim, para poner rom?
HOla amigos, hace poco he adquirido 2 moviles dual sim,
Y necesito algunos consejos sobre 1 en especifico Es el huawei y300 dual sim.. Pero no se como saber que modelo exacto de telefono tengo, ya que he visto roms para este modelo de huawei dual sim.. pero todos varian en pequeños detalles.. Donde tengo que buscar para saber el modelo exacto.. alguien que tenga uno que me ayude? Cuales son los pasos a seguir, a hacer un backup completo, de la radio y de los imes ya que he visto como a algunos les da problema y pierden el imem |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa del Y300 estan los modelos U8833 y T8833
Los U8833 se dividen en Y300-0000 dual sim chinos y los 0100 y 0151 que son para el resto del mundo El T8833 es la version china de bajo coste que tiene un procesador MTK en lugat del SnapDragon En la web oficial tienes la ultima http://www.huaweidevice.com/cn/downl...oftid=NDIzODc= Puedes darle a la aplicacion Actualizar sistema y te dira que version de rom tienes. Tambien en ajustes / acerca del telefono. Sino has modificado la rom te pondra el nombre del mismo. En el mio por ejemplo pone U8951 que es el G510, pero es porque tengo la Lunatic Pandora 4.1 (en el 0100, no en el 0000, que ahora mismo no lo tengo a mano para poder mirarlo. Lo tiene la mujer y esta currando) Dudo mucho que hallas pillado el T8833. Otra forma es buscar un soft de comprobacion de hardware en android y ver que procesador tienes. El U883 es el snapdragon y el MTK es el T8833 Espero no confundirme en alguna letra, porque escribo de memoria Si tienes los links a mano de esas versiones de rom que has visto, me interesan Un saludo Última edición por Xenocida666 Día 28/09/13 a las 16:58:39. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||