|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 importado Alemania, problemas varios con la configuración
Hola buenas, hará cosa de un mes compré mediante amazon un galaxy s3 importado desde alemania. con el teclado y la sim no he tenido ningun problema. ahora bien, resulta que hay ciertas aplicaciones que al descargarmelas del play store se me descargan en inglés sin la posibilidad de cambio de idioma, por ejemplo.
sporee es una aplicación de futbol mundial, antes en mi galaxy s la aplicacion estaba en castellano y ahora la tengo en inglés... otra que me he dado cuenta que mucha gente la tiene en castellano es el juego de los simpson: springfield... y yo tengo: the simpsons: tapped out. No se si es porque tengo configurado el play store como si fuese para alemania o que, pero lo que se es que todas las aplicaciones que me descargo estan en inglés. Menos las que los desarrolladores son castellanos ya que es el idioma de configuración. Por tanto mi problema se resume en que no se porque lo que me descargo del play store está en inglés y hay aplicaciones que no tienen opcion de cambio de idioma pero que no obstante en mi galaxy s (que se supone que es peor) las tenia en castellano. Y no se si el problema es debedio a que mi s3 es importado de Alemania. Gracias de antemano Un Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque yo he metido roms libres de otros países y si la app está en castellano me sale en castellano, pedos probar a flashear a la última rom libro española a ver si se te soluciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por mi experiencia con el S3, como dices importado desde Alemania, no deberia ser esta la causa, del cambio de idioma, en las APP,
yo resulte agraciado en un sorteo y resulte ganador de este equipo, (Libre), mi sorpresa fue, que al iniciarlo para configurar cuentas, etc. ya que encontre con el idioma configurado en aleman, e incluso con APPs, alemanas, tipo Bild, (prensa), y 4 mas que no recuerdo, ya que desinstale, (aunque al actualizar el pasado mes via OTA, se volvieron a instalar, y volvi a desinstalar. bueno, en ajustes configure iidioma, (español), OK, pero antes de descargar nada, me di cuenta, que en el Witget del tiempo, no coincidia con la hora española, sino que mantenia la hora horaria predeterminada, y por mucho que cambia fecha y hora automatica, los mensajes al abrir las APP de Samsung, salian en Aleman, lo cual me volvia desconcertante, SOLUCION, en Ajustes/Fecha y Hora/Seleccionar hora horaria, click y seleccionar GMT+2 Hora de Verano de Eurpa Central Amsterdam, u OK, no he vuelto a tener problemas de idioma en las App, (salvo aquellas que los desarrolladores no han impementado el idioma Spain, claro). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tengo un móvil que debe de ser aleman... Porque cuando actualizo o restauro a valores de fábrica se me mete el bild y alguna aplicación más alemana como buscar taxis, hoteles o chuminadas de esas pero para Alemania, pero en cuanto le cambio el idioma al español todo lo del play store se me instala en español
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que tiene que ver con el csc que sera el de alemania
si consigues cambiarlo por el csc de españa cuando hagas factory reset se supone que te saldrá por defecto todo en español Última edición por xperiax Día 12/09/13 a las 23:16:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||