|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muerte subita
Buenas, ayer cuando fui a mirar el movil estaba apagado, no hay forma de encenderlo ni cargandolo ni quitandole la bateria, apenas enciende y he probado el modo downloader y tampoco funciona, muerte total.
La cosa es que lo cogi de movistar pero lo flashee para liberarlo y usarlo con una linea de vodafone, que puedo hacer? Mi duda es si pierdo la garantia al llevarlo al SAT o si puedo hacer yo algo. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no entra ni al download al sat de cabeza si tienes garantía.
Si esta muerto no puedes hacer nada ya que el problema es de hardware y no de software.
|
||||
|
||||
|
No anula para nada la garantia que lo haya flasheado con una custom rom modificada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero al estar muerto ellos no tienen ni puñetera idea de que le habías hecho.
No puedes entrar al download no? Pues al sat y esperar unos días.
|
||||
|
||||
|
has probado de intentar encender con un jig?
|
|
|
||||
|
||||
|
no dispongo de uno, me decidire por enviarlo y poco mas, que remedio.
Un mes sin el... gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
duda he leido en diferentes foros, que la manera de saber si el S3, esta afetado por el bug de muerte subita es, descargar APP, eMMC brickbug, y al abrirla si en en eMMC Chip type, sale VTU00M y en FwRev 0xf1, es que esta afectado, y sale el mensaje "si chip en peligro", bueno yo he descargado dicha APP, y en chip type, sale en eMMC, "VTU00M, pero en FwRev, no sale nada y el texto "si, chip en peligro", pero en con aplicacion Exynos-men Bug Checker, me dice "Este dispositivo NO ESTA AFECTADO, por el bug exynos men, cual de los dos me dice el correcto.
decir que en agosto actualize por OTA, a la version 4.1.2, Version banda base EMG4, sin problema alguno, de momento tampoco he tenido problemas, lo tengo nuevo, libre, desde Junio/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
duda he leido en diferentes foros, que la manera de saber si el S3, esta afetado por el bug de muerte subita es, descargar APP, eMMC brickbug, y al abrirla si en en eMMC Chip type, sale VTU00M y en FwRev 0xf1, es que esta afectado, y sale el mensaje "si chip en peligro", bueno yo he descargado dicha APP, y en chip type, sale en eMMC, "VTU00M, pero en FwRev, no sale nada y el texto "si, chip en peligro", pero en con aplicacion Exynos-men Bug Checker, me dice "Este dispositivo NO ESTA AFECTADO, por el bug exynos men, cual de los dos me dice el correcto.
decir que en agosto actualize por OTA, a la version 4.1.2, Version banda base EMG4, sin problema alguno, de momento tampoco he tenido problemas, lo tengo nuevo, libre, desde Junio/2013 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
segun las expecificaciones de ambas APPs, sirven para chequear el chip EXYNOS, y segun los desarrolladores de ambas aplicaciones, el resultado que dan es el correcto, he visitado muchas paginas en internet de las dos, y en todas dicen que son para detectar o descartar dicho problema, incluso hay otra llamada, creo VOODOO INSTANT FIX FOR EXYNOS MEN ABUSE, pero creo que me voy a dirigir a la pagina oficial de SAMSUNG, para realizar dicha consulta, y si esta afectado que me den una solucion antes de que me llegue dicha MUERTE SUBITA, y si no esta afectado, poder rootear, y modificar ROM, si lo deseo, (para evitar posibles problemas en el SAT, en caso de estar afectado).
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que en agosto actualize por OTA, a la version 4.1.2, Version banda base EMG4, sin problema alguno, de momento tampoco he tenido problemas, lo tengo nuevo, libre, desde Junio/2013 ![]() Ambas cosas estan resueltas en las ultimas rom que han ido saliendo. No hay de que preocuparse.
|
||||
|
||||
|
Amigo esas 2 apps tienen diferentes usos la de emmc sirve para verificar si tu placa es de la que es vulnerable a la muerte subita. La de exynos es una vulnerabilidad encontrada en telefonos samsung en donde una apk maliciosa podia acceder a pernisos de superusuario sin que fueras root.
Ambas cosas estan resueltas en las ultimas rom que han ido saliendo. No hay de que preocuparse. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||