Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/13, 23:58:14
Array

[xs_avatar]
legend legend no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: p3600

problemon con mi motorola xt912

Hola amigos del foro, tengo un problemon con un motorola xt912 que compre recientemente nuevo, el cel lo compre en internet cuando llego nuevo en su caja, lo destape y leyendo en el foro le hice su root ,todo bien tan pronto conecte el cel a la pc lo reconocio inmediatamente ,pues nada comense instalar aplicaciones y todo marchaba bien . tenia super user, cuando de repente el cel se le borro un archivo y se desrotio, pues dije bueno vamo conectarlo de nuevo y vamos a rootear, pues sopresa cuando conecto a la pc no lo reconoce ni siquiera suena como conectado ni me sale ningun mensaje es como que no conectara nada pues leyendo en mucho foro trato de ponerle una custom rom por la micro por recovery presionando el boton de encendio mas los dos de volumen entro bien pero cuando le doy instalar dice aborted me imagino que es porque no esta rooteado , e intentado de todo para que las pc me la reconoscan y nada solo cuando conecto con xp me sale no reconocido y se cierra ya no se que hacer ylo que tengo es dos dia con el celular... y mi primera experiencia en android...

Listado de lo que hecho

*probado varios cables usb mas de 7 y con otro equipos y todo conectan bien porque sale cargando pero no sale nada de reconocer para pasarle informacion ni root no me reconoce la pc solo carga

*usado rsd lite en modo presionando volumen - y encendido y tampoco conecta

* instalado varios custom room por la sd y nada lo e hecho presionando los dos botones -+ y encendido hasta entrar a update sd card y nada

* instalado linx ubuntu en una pc para ver si es el sistema operativo y nada

* borrrado de fabrica completo nada igual

* chequeado que esta en depuracion usb y en almacenamiento y nada...

me imagino que nada me funciona porque no esta root pero no puedo volver hacerlo porque no me lo reconoce y se hace con razr blade por ende no se puede hcer porque nada de nada ya no se que hacer a ver si alguien del foro me dice algun metodo

lo e conectado en varias computadora a ver y nada mas de 5 nada de reconocerlo..

tengo el android 4.1.2

que otro metodo podria usar ...que no sea via usb y sin root ya que no puedo hacerlo

gracias por la ayuda

Avance... e logrado un avance pude conectarlo con bp sbf flash pero no quise hacerle nada porque nos e para que esa opc pero el rsd lite me conecto sin problema ahi pero en modo normal no

Normal Powerup ( no conecta)
Recovery ( no conecta)
Ap Fastboot (no conecta
BP SBF Flash ( conecta)
BP Only
Bp Hw Diag & Boot Ap
Bp tools

Última edición por legend Día 08/09/13 a las 01:45:29.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 08:30:04
Array

[xs_avatar]
carlosirai carlosirai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: huawey y300
Tu operador: Movistar
Usa el droid Razr tool que esta en xda y con eso flasheas y roteas al mismo tiempo... es un excelente prograna
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
legend legend no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: p3600

Si lo tengo Pero no lo puedo usar porque no reconoce el celular... solo e modo sbf flash en ninguno de los otros modo lo conecto y es como si no conectara nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 16:10:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /