![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda con Swype, borrar palabras escritas
Buenas a todos,
he decidido abrir este post porque google está inundado de "como borrar palabras del diccionario swype" y eso me bloquea todas las opciones de encontrar la solucion a lo que busco: He actualizado la version de android, y antes cuando estaba escribiendo si me he confundido en una palabra para borrarla mantenia unas milesimas de segundo apretado el boton de borrar y se borraba DE PALABRA EN PALABRA, y ahora lo que hace si hago lo mismo es borrar DE CARACTER EN CARACTER. No se si me explico... el caso es que quiero borrar de palabra en palabra y no de caracter en caracter cuando dejo pulsado el boton de borrar, ya que como lo tenia antes borraba la palabra que queria dejando apretado unas milesimas y soltaba y a escribir (rapido) y ahora lo que me pasa es que si hago lo mismo, borro la palabra y media de la anterior...... No encuentro ninguna opcion para modificar esto ![]()
|
|
|
|
|
|
Raro eso. Yo hice todas las pruebas posibles y no me pasa eso...
|
|
|
|
me estoy fijando que si que las borra pero entra en el borrado de la siguiente palabra demasiado deprisa, casi no da ni tiempo a soltar tras la primera palabra borrada... en cualquier caso tendria que haber alguna forma de modificar esos parametros, no sabreis algun archivo de swype donde está para poder abrirlo con un editor de texto y cambiarle los parametros? o quizas sea todo codigo y no pueda hacer nada...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»