|
||
|
||||
|
||||
Thl w100 vs jiayu g3s
Buenas a todos,
necesito ayuda desesperadamente XD. Estoy interesado en comprarme o un THL W100 o un JIAYU G3S y estoy hecho un lío, por lo que me gustaría saber vuestra opinión. Por si me recomendáis otro modelo., mi presupuesto no es muy alto (140€ como mucho) y busco un móvil con pantalla no muy grande (creo que 4.5 está bien). Gracias ad |
|
|
||||
|
||||
Yo en un principio estaba decidido por el jiayu, pero me meti en su foro a cotillear y resulta que la gran mayoria tenia problema de perdidas de cobertura... Asique me tire para atras y me decidi por el w200, me costo 136 euros en Banggood.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Userfull no sabía lo de la cobertura. La verdad es que el w200 está bien pero la pantalla de 5''... la veo muy grande...
Última edición por dano88 Día 07/09/13 a las 23:22:42. |
|
||||
|
||||
Yo en principio despues de seguir mucho tiempo detras del jiayu, al final cogi el w100 y de momento encantando, por la diferencia de precio y tal, grosor y peso, y la oferta que pillamos a 100 euros y de momento va de fabula..........
|
|
||||
|
||||
ThL esta ganando un prestigio impresionante a base de moviles buenos y estables con una gran calidad. Cualquier movil de estos es recomendable. Respecto a lo de las 5 pulgadas decirte que te acabas acostumbrando en dos semanas, yo ahora pillo cualquier movil de menor tamaño y pienso: esto que mierda es?
|
|
||||
|
||||
Gracias por los comentarios!!
Pues userfull vengo de un HTC Tattoo con una pantalla de 2.8'' Para mi cualquier pantalla de las de ahora es enorme!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo venia de un HTC Wildfire S de 3'2 , ahora lo veo y me parece un ipod nano jaja!
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y eso que es de 3.7, me imagino vuestras sensaciones ajja |
|
||||
|
||||
THL W100 sin dudarlo! va de cine! una vez arreglas los pequeños defectillos y te lo configuras todo va bien!!el consumo de bateria es normal y el GPS va increiblemente fino! yo estoy encantado, y vengo de un galaxy S I9000
Lo que mas me impresiono es que jamas tiene lag, es increible lo rapido que va todo!! Sin dudarlo!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya tengo aquí mi THL. Gracias a todos por los consejos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|