![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Conexión de Datos
Hola compañeros
Tengo el siguiente problema con mi conexión de datos y es que cuando la conecto se conecta y desconecta intermitentemente, es decir va y viene unas cuantas veces, ya flashee el módem de mi país (México), cabe aclarar que estoy en la Rom GE Finaly, también e leído que puede ser la carpeta EFS de la cual tengo backup de mi Rom original, bueno espero alguien me pueda iluminar sobre cómo resolver este pequeño problema. Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Gracias compañero, es algo que ya hice y el problema persiste... Adjunto una imagen de la información de mi equipo por si hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en realidad no nos dices que modelo de termial tienes, y en la captura veo que llevas la rom de Google en el modelo I9505G, más abajo veo que la Banda Base es del modelo I337 y que la rom es la 4.3, hasta ahi no llego. Mirate de meterle bien la apn de tu proveedor de telefonia, y a ver que pasa.
|
|
|
|
Así es llevó la Google Edition, y el módem se lo metí aparte es el de Telcel, mi compañía, y datos si tengo el problema es que se desconectan intermitentemente, van y vienen cuando lo conecto, después ya se vuelve más estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si otro compañero con más conocimientos que yo te puede dar una solución. Saludos. Última edición por matovi Día 08/09/13 a las 07:42:53 Razón: corregir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El APN está bien, pero agradezco tu interés, gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga mucho que ver el equipo ni la ROM, yo acabo de adquirir el mismo equipo en Telcel y pienso que es su red 4g la que da ese error. En algunos lugares desbloqueo el cel y no tiene datos, al momento le llegan y se vuelven a ir y asi hasta que bien dices tu como que se estabiliza, pero me pasa muy seguido!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tal vez tengas razón compañero, solo que antes de hacer modificaciones no me pasaba esto, pero también puede que sólo sea coincidencia, espero alguien nos ilumine un poco más
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»