|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Tengda T94 - 100€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Tengda * Modelo: T94 * Precio: 100€ E.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: A veces falla el boton de retroceso * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: de 2 a 3 semanas Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por correo certificado con numero de seguimiento. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Smartphone Android 4.2 Tenga T94, Cuatro núcleos, 5 Pulgadas, resolución 1280x720 MTK6589 libre. Es un móvil robusto, al contrario que la mayoría de móviles chinos, con borde metálico, estilo Iphone. Características: Procesador MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz; GPU: PowerVR SGX 544 1GB de memoria RAM 4GB de Rom Pantalla de 5 Pulgadas IPS Resolución 1280 x 720 pixels Multitactil 5 Puntos. Cámara frontal de 5 Megapixes Cámara trasera de 8 Megapixels con Flash Wifi 802.11 b/g/n Bluetooth 2.0 Gps A-GPS Bateria 2000mAh integrada Peso 205g Dimensiones 163 x 100 x 57mm 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 2100MHz Dual Sim, la segunda es microsim Multi idioma El movil funciona correctamente, lo he usado durante 2 semanas y tanto el wifi, como la cobertura, ect... funciona bien, el unico problema es que no tiene la banda 900 en 3g y es posible que en algunas zonas no haya cobertura 3g, en Barcelona no he tenido problemas. El gps es malisimo, tarda mucho en coger señal y es poco fiable, he instalado los trucos para los procesadores mediatek y algo a mejorado pero vamos que el que lo compre que no lo vaya a utilizar mucho porque es una castaña. Esta rooteado, con custom recovery y rom retocada que mejora el rendimiento y la bateria. El boton de retroceso falla alguna vez, muy poco, no falla como se ven en algunos videos que hay por youtue, alguna vez se muestra muy sensible pero para nada lo que se ve o se dice por ahi, para este tema he instalado la aplicacion auto soft keys y cuando veo que no responde bien utilizo la botonera virtual, aunque la verdad es que me he acostumbrado a esta botonera y la utilizo practicamente siempre. Envio fotos o videos a los realmente interesados por whatsapp No dispongo de la factura y no se si la podria conseguir, esta comprado en china. Tengo la caja y los accesorios, cargador (una kk que no me he atrevido a usar) y auriculares (mas de lo mismo). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por niel Día 07/09/13 a las 18:35:16. Razón: matizar problema |
|
![]() |
![]() |
||||||
|