|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error en el Market
Pues eso que cuando instalo una aplicacion en el market se me queda en "iniciando descarga" i ahi se queda.
Tengo la modaco 2.2e, he hecho un wipe i me pasa lo mismo. Les falla el market o es problema mio? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora mismo me falla el market, no puedo entrar, me falla también ahora mismo la meteorología al actualizar, esperaremos un poco, a lo mejor es mi conexión a Internete.
|
||||
|
||||
|
Gracias.Puede ser que se a problema del market, porque de un dia por otro sin instalar nada con wipe, cambiando de rom, etc i sigue igual.
Yo si que puedo entrar al market, solo que se me queda en iniciando descarga. Haber si alguien comenta algo mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede probar si le funciona el market?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona el Market ahora mismo.La tengo sin rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado ahora mismo con la Rom modaco 2.2e.
Entro bien, Busque aplicacion bien. Descargue bien .Cero problemas. Pd: Soy Vodafone, por si acaso. Con movil Orange liberado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final lo he solucionado con wipe y poniendo la original de htc 2.73.405.5 (de la web d modaco).
Con la modaco custom rom no me funciona nose porque ![]() Pero como por lo que utilizo me va bien tanto una como otra, pues ya estoy bien asi. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la rom orange también me a pasado.
Creo que tiene que ver mas con el router que con el market en mi caso, apagando el wifi de la hero y volviéndolo a encender se suele poner a descargar, pero si lo dejo al rato empieza a descargarse.
|
||||
|
||||
|
Ayer,después de rootear e instalar la customde modaco,estuve descargando sin problemas.
Reinicié una vez el Hero y ahora, error de servidor¿...?. He vuelto a reiniciar, he conectado y desconectado varias el wifi,pero nada Última edición por esferru Día 19/09/09 a las 20:10:17. Razón: Incompleto |