|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios aleatorios de la Nexus 7 2013
Buenos días!!!
Hace 4 días que tengo la Nexus 7, y en estos 4 días se me ha reiniciado aleatoriamente 3 veces, al menos que yo me haya dado cuenta. He visto por webs que es un fallo que parece que también tiene, os pasa a alguno de vosotros? Yo me imagino y espero que recibamos una Update pronto que solucione este y alguno más de los bugs encontrados SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
Sí tengo la última Update
|
||||
|
||||
|
Yo desde el 29 que la tengo ni un solo reinicio. Supongo que la tienes stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí la tengo stock
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve un reinicio el otro día. Pero se lo achacó al firefox que se quedó pillado. Hasta ahora no he vuelto a tener ninguno más..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!
Creo que he descubierto la aplicación que me provoca los reinicios, ayer estuve navegando bastante rato, y se me reinicio 3 veces y es Chrome en su versión beta, lo que he hecho es volver a Chrome normal, y ahora lo probaré y os iré comentando SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Yo reinicios no, pero si que se me ha quedado pillada en algunas ocasiones al darle hacia atras en el navegador o en alguna ocasion el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir mi Nexus 7 y tengo este problema de los reinicios. Alguien ha encontrado alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema... mi nexus 7 se reinicio y dejo de funcionar por completo el audio... alguien me puede ayudar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||