![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Les da vergüenza?
Al grano, a los chicos de este foro, les da vergüenza admitir que tienen un terminal que supuestamente es para chicas?? He leído muchísimos post en plan, al wildfire de mi mujer, el l9 de mi novia,el aquaris de mi prima, etc.... y terminan el post diciendo, yo tengo un htc one x,enviado desde mi lg 2x... etc... no quiero meterme con nadie, pero me llama muchísimo la atención! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
mmm yo no sabia que esos terminales eran de chicas, la verdad ni uno rosa pienso que es de mujer asi que no lo creo
yo muchas veces hablo como dices, pero porque de verdad es de mi novia/madre etc... yo tengo un x10 mini pro mas viejo que este foro, y no me da vergüenza decirlo jaajaja no creo que la gente tenga verguenza de decir que tiene esos moviles, que ademas , a mi punto de ver, no son ni de hombres ni de mujeres, son moviles |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tal vez a algunos crean que su honor estará por los suelos si dicen que tienen tales móviles, pero son unisex, a no ser que sean de colores femeninos. Yo tuve un wildfire s y no me arrepiento, fue con el que comencé en android.
|
|
Claro que los Moviles no son de un solo sexo, faltaria mas! Pero fijaros en algunos post... jeje, no quería crear mal rollo ni nada, solo que me llama la atencion! Saludos
|
|
||||
|
||||
los gustos no pueden estar ten definidos como para que algo sea de chico y algo sea de chica, es una subnormalez enorme con la de gente con gustos diferentes que hay.
si hay gente con prejuicios, mucho peor para ellos... |
|
||||
|
||||
Mierda!!!! Y yo le he comprado un Nexus 4 tambien a mi mujer.......¿Que pensará la gente ahora cuando nos vean con el mismo móvil?
![]() Por favor!!!!! ¿Que más dará? Cada uno tiene lo que quiere y puede.....y si por lo que sea le da reparo hablar de su móvil, pues allá cada uno..... Última edición por Ekine Día 07/09/13 a las 15:59:36 |
|
||||
|
||||
También mucha gente lo hace por aparentar, tienen un móvil de gama baja y dicen que tienen de alta gama.
|
|
jajjaja que tonteria que mas da xd
|
|
Un móvil no es para chicas o chicos. Yo tengo un s2 y mi novia un htc pone y un s4 de empresa. Y me a ofrecido mas de una vez su htc one pero con el s2 estoy tan contento. No es mas que un comentario sexista. Es como las mujeres se compran coches pequeños y los hombres potentes. Son mas que tonterías superficial
|
|
||||
|
||||
Creo que el punto es que los que estamos en este foro nos gustan los moviles y amigos/conocidos/novios/novias nos preguntan cosas que despues preguntamos nosotros aquí.
Evidentemente, si te gustan los moviles, tu gustan más los de gama alta. Y seguramente miramos mil veces mas todo antes de comprar un móvil, por lo que solemos tener (de media) más buenos terminales que ña poblacion general. Por lo que segun mi opinion, no es un tema de verguenza, o de moviles para "chicas", sino que realmente quieres ayudar a tus conocidos. A mi tambien me ha pasado y he mirado información para móviles que no son míos y son mucho peores que mi Nexus, y..... Soy una chica ;) |
|
Me parece esto demasiado retorcido. Estas hablando de gente q no conoces
|
|
||||
|
||||
Sí, yo creo que es por esto más que por lo de los sexos.
|
|
||||
|
||||
Bueno esto es como todo: Vease el Polo y el Golf, siempre se ha dicho que el Golf es de chico y el Polo de chica, pues es menos potente y tal. Ahora VW quiere cambiarlo, solo hay que ver los ultimos anuncios del Polo: TODO son chicos.
Ejemplo: "-Me he comprado un caballo -Pues yo un Polo! -Y yo! -Pues yo tambien!" Otro ejemplo es BMW, yo no recuerdo que haya visto anuncios en los que conduce una chica... (si no es asi correjidme) Supongo que la misma gente que piensa eso que he dicho yo, tambien es la que piensa que una wildfire es de chica... Es verdad que a los chicos nos acostumbra a gustar mas lo potente y grande jajaj ![]() Yo hice este "pequeño estudio (muy limitado)" en mi clase de la universidad y se cumplia: chicos con S2, Atrix, iphone 4, Note... Y las chicas recuerdo que llevaban Ace, wildfire, Xperia tipo, alguna BB, defy mini. Yo estoy de acuerdo con lo que dices tu mamigatita, ningun movil es de chica o de chico, pero la verdad es que en chicas abundan un tipo de moviles y en chicos otro. Exactamente igual que los coches. En cosas como estas tienen tambien bastante culpa la publicidad, hacen anuncios dirigidos a X colectivo... Para acabar que quede claro ![]() |
|
||||
|
||||
Este hilo me ha recordado a esta lista de 20minutos.
http://listas.20minutos.es/lista/los...ercado-368667 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
Yo no he dado nombres...
|
|
||||
|
||||
Mi novia tiene un One y yo un n4,y no me da vergüenza decirlo (el One se lo regalé yo).
|
|
Lokitina, muy buen enlace! Alucinante las rarezas que hay!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|