Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/13, 11:13:51
Array

[xs_avatar]
Jhon Hesp Jhon Hesp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
S3 Mojado de café no funciona el altavoz...

Hola, pues nada ayer por la noche cenando a una amiga se le volcó un café y me mojo un poco mi S3, digo un poco porque en principio parecía que bueno como lo sequé rápido pues no creí que pasara de ahí, y resulta que ésta mañana he ido hacer una llamada y no ha habido manera de que me oyeran y yo de oír y he ido probando y viendo que si ponía el manos libres si que podía escuchar y ser escuchado y luego he puesto un juego y no se oye. Total que he abierto la tapa de la batería y tachán! un poquito de café por ahí dentro.... Lo he desmontado y lo he hundido en arroz todo, llevo una horita y creo que después de haberse tirado toda la noche con el cafelito ahí no creo que se pueda hacer nada ya.

Alguna idea alguien que me pueda dar alguna esperanza o voy a tener que cambiar el altavoz?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/13, 12:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

OOOOOLEEEEEEEEEEEE el arroz me lo ha solucionado en dos horitas escasas
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 12:33:44
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Seguramente tendrás que cambiarlo, pero por intentar... Tras quitarlo del arroz, compra alcohol isopropilico, echa alcohol isopropilico en un recipiente donde puedas poner LA PLACA BASE del movil (que la cubra toda) y dejalo ahi una noche... retíralo y deja secar al aire libre la placa (que se seque bien) móntalo.. si no funciona.. €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Saludos

EDIT: mientras escribía y me aseguraba que se entendía el método, has escrito tu antes jajaja

Me alegro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 12:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues si gracias, cuando ya creía que el arroz no serviría al volverlo montar he visto que ha funcionado! Es que no se me mojó mucho la verdad pero lo suficiente para hacer contacto o algo y con la inmersión en arroz ha funcionado... UUUFFFF menos mal espero que no se resienta.

Gracias crack por tu info!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 23:14:28
Array

[xs_avatar]
acadio acadio está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Oleeeeeeee jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:03:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /