Otras tablets de Woxter Otras tablets de Woxter

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/13, 10:26:57
Array

[xs_avatar]
depauking depauking no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxys3 , tablet nimbus,elephonep8,bq aquarius,no
Tu operador: Yoigo
woxter nimbus70D nuevo modelo se puede root???

buenas gente del foro.... de antemano gracias por la ayuda que se me pueda prestar...he comprado hace unos dias la tablet nimbus 70 D estoy intentando conseguir root practicamente desde el 1 dia lleva el famoso chipset rk3066 mali 400 mp4 osea 4gpus lo he intentado de varias formas desde ponerle primero el recovery para instalar su por zip , el unlockroot tanpoco me va,ni el d zdash ese chino tanpoco , ni con runbut.. ni nada me estoy volviendo un poco loco no sabeis como agradeceria k me echarais una mano ya que hasta ahora con todos los androids de casa he podido con ellos hacerles de todo roms, recoverys, root, etc... vamos que tanpoco soy novato del todo.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 10:05:35
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
Pues el Zhuodashi o Unlock Root deberian ir.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 11:08:29
Array

[xs_avatar]
depauking depauking no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxys3 , tablet nimbus,elephonep8,bq aquarius,no
Tu operador: Yoigo
solucionado

Bueno pues eso he solucionado lo del root con el programa chino no me ha funcionado pero si con el unrootlock todos mis problemas venian por los drivers.....que tenia mil en el pc decidi k todos borrados y entonces con el morobo istale drivers nuevos por que desde la pagina de woxter no tienen drivers para win64 solo para 32bits.....gracias pero al fin lo consegui
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 15:01:46
Array

[xs_avatar]
CCrAsHH CCrAsHH no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung I9070P
hola amigos, podrias explicar como lo tienes echo el root,

1: descargue el driver del nimbus 70D de la pagina de woxter
2: descargue e instale el unlockroot desde su web, la version gratuita
3: conecto el tablet por usb y directamente instala unos drivers, tambien puedo entrar en almacenimiento masivo.
4: Pongo en modo depuracion USB, ahi sale un nuevo hardware que me pide instalar los drivers, elijo la carpeta en escritorio hasta la ruta de X86/xp que es la version que uso para hacerlo y me dice que no encuentra drivers...

alguna idea ?

Última edición por CCrAsHH Día 16/09/13 a las 19:14:41.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 19:14:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta rooteado !

no fue facil con problemas de drivers al igual que tu, pero ya esta echo... malditos drivers !

Si alguien necesita hacerlo ahi va como lo hice :

1: Descargar e instalar moborobo ( google te dira donde )
2: Descargar e instalar unlock root ( google te dira donde y cuidado que esta instalacion mete mucha choradas demas, luego borrar )
3: Abrir el moborobo y esperar que abra la ventana
4: Poner modo depuracion usb y conectar el tablet ( importante poner depuracion antes de conectar y necesitas conexion internet para descargar el driver )
5: Deberia buscar el driver y poner unos pasos a confirmar para instalarlo ( me fallo como 5 veces )
6: Deberia aparecer el modelo del tablet en morobo seguir paso y ya esta el driver puesto, ya puedes cerrar moborobo
7: Abrir unlock root free y darle a ROOT en verde ( abajo podras ver el proceso de lo que esta haciendo )
8: Seguir los paso y decir que YES en la ventanas que salen y despues OK para reboot
9: si ya esta aqui es que tienes ROOT en tu tablet amigo, verifica con Superuser y titanium backup

Suerte amigos

Última edición por CCrAsHH Día 16/09/13 a las 19:17:11.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 23:26:02
Array

[xs_avatar]
pacotaco pacotaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: sansung galaxy s4

Cita: Originalmente Escrito por CCrAsHH Ver Mensaje
Ya esta rooteado !

no fue facil con problemas de drivers al igual que tu, pero ya esta echo... malditos drivers !

Si alguien necesita hacerlo ahi va como lo hice :

1: Descargar e instalar moborobo ( google te dira donde )
2: Descargar e instalar unlock root ( google te dira donde y cuidado que esta instalacion mete mucha choradas demas, luego borrar )
3: Abrir el moborobo y esperar que abra la ventana
4: Poner modo depuracion usb y conectar el tablet ( importante poner depuracion antes de conectar y necesitas conexion internet para descargar el driver )
5: Deberia buscar el driver y poner unos pasos a confirmar para instalarlo ( me fallo como 5 veces )
6: Deberia aparecer el modelo del tablet en morobo seguir paso y ya esta el driver puesto, ya puedes cerrar moborobo
7: Abrir unlock root free y darle a ROOT en verde ( abajo podras ver el proceso de lo que esta haciendo )
8: Seguir los paso y decir que YES en la ventanas que salen y despues OK para reboot
9: si ya esta aqui es que tienes ROOT en tu tablet amigo, verifica con Superuser y titanium backup

Suerte amigos
no hay manera de pasar del punto 5......arranco el moborobo pongo la tablet en usb depuracion se tira un rato hasta llegar al 99% y luego me pone driver no encontrado.

he quitado el antivirus reiniciado varias veces y quitado una y otra vez de la pantalla de dispositivos e impresoras el icono woxter...con un triangulito en amarillo...

por favor como habeis hecho para instalar los drivers......estoy en windows8 64

a unas malas podriais pasarme los driver que os instala a ustedes??

estoy desesperado. es el cumpleaños de mi sobrino el viernes y quiero darsela ruteada.....

por favor ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 01:23:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el paso 5 cuando lo pones activa y desactiva el modo depuracion para que cargue de nuevo a ver si tienes suerte. Pero te recomiendo hacerlo con otro windows xp o el 7 pero 32bit.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 10:25:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno al final lo consegui con la version free.....la pro no me lo pillaba----
tambien cambie de cable, instale manualmente los driver oficiales xp ....le rece a los santos....quite antivirus...el caso es que pude

AHORA me poodrias hacer un minituto de que has hecho para sacar el maximo rendimiento?
es que se me queda esperando en la mayoria de cambio de ajustes que hago.....

-programas que has instalado, que has desistalado.....trucos...ect para dejar la maxima memoria para que vaya fluido
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 14:11:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues parte de la base de que si pones muchas apps te comen memoria asi que te recomiendo que pongas lo mejor para cada cosa sin pasarte y borrar las que vienen de serie que no sirven, el navegador chrome es muy pesado come mucho recurso y ademas no tiene soporte flash integrado...

1: Instalar el Superuser desde googleplay para dar derechos extra a las apps automaticamente
2: Instalar el titanium backup desde googleplay para administrar tus apps y las preinstaladas
3: Instalar MXplayer pro en deste el foro abajo en post multimedia esta.
4: Instalar EX launcher HD en googleplay esta disponible tiene que ser el que pone HD ! ( tablet )
5: instalar antivirus Dr.web en googleplay si instalas cosas y para proteger la navegacion
6: instalar dolfin navegador el mejor con flash integrado.
7: instalar tubemate para ver y descargar desde youtube
8: instalar tus apps de social ( facebook,twiter o otra )
9: instalar el blackmarket y lucky patcher para tener cosas free o unlock las apps que tienes.
10: instalar clean master para mantenimiento de la tablet.
11: instalar es explorer para los archivos y carpetas del movil
12: instalar untutu para ver el resultado

Instala todo pasa el clean master, reinica tablet y prueba untutu.
Esto la base para ir bien, luego los juegos da igual pones y quitas cuanto quieras

Última edición por CCrAsHH Día 19/09/13 a las 15:37:22.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 15:42:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvido decirte de mirar la ram que te queda libre, debes estar por 470 usado
Siempre y cuando elimonas las otras apps de serie que no te sirvan.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que aplicaciones has borrado tu ===???
algunas no me dejas desistalarlas solo inhabilitarla...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 22:12:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

las apps de serie debes quitarla con titanium backup pero ten cuidado que si quitas una de sistema te puede queter pillado el tablet...
desinstalada el navegador crhome y las que vienen que no quieres, como lo del kiosko el book reader si no lo usas etc...
Puedes hacer un backuo antes de desinstalar asi si falla reinstalas.
Si ya seguiste los pasos que te dije como te quedo de ram y cuantos puntos de da al untutu ???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Otras tablets de Woxter

Hora actual: 14:24:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /