|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a devolver mi huawei a su estado original
HOLA pido ayuda con un tutorial o alguna forma de poder corregir lo que le hice ,
bueno lo que pasa es esto . tengo un huawei y 300 y le hice el root pero se lo ise con un programa chino pero ese no es el problema el problema fue que le berre por error aplicaciones del sistema de android y uno de los problemas que me sucedieron fue que ya no podía acceder a mi gestor de descargar otro fue que al presionar el botón de bloqueo por mucho tiempo se me reinesia mi equipo y uno no tangrabe fue que se me eliminaron 2 aplicasiones la de facebook y el de notas , pero lo mas grabe es que lo quise reiniciar a modo de fabrica y despues de un rato de cargar me sale un letrero que dice "LAMENTABLEMENTE,LA APLICACION ASISTENTE DE CONFIGURACION SE DETUVO" espero y alguien me pueda ayudar ya que soy muy nuevo en eso del manejo de android y solo quise aprender un poco mas pero al querer hacerlo creo lo complique mas ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si hay tutoriales que pueden ayudarte, busca y lee mucho de los post-it del subforo roms y desarrollo. Según yo lo mejor es que instales un custom recovery como TWRP o CWM, para luego empezar todo de nuevo desde cero ya que tu rom quedó con cosas faltantes, es mejor instalar una nueva rom en vez de ponerse a averiguar qué le quitaste. Como comentario general: Se suele pensar que ser root es lo único que se necesita, pero no es así. Lo principal es que puedas meterle mano al celular pero con la seguridad de que puedes volver a su estado anterior ante cualquier emergencia, esto lo puedes hacer con un custom recovery |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||