|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaaa por favor .......!!!!
Hola les consulto ! compre en marzo de este año un xperia S y por ningún lado aparece la funcion nfc ( salvo en la caja obvio ) lo que es adentro brilla por su ausencia ! me dijeron que espere a ver que sucedía con la nueva actualización Jelly Bean se actualiza y nadaaaaaa todo muy lindo pero del la funcion nfc nada ! cuando lo consultas en la compañía telefónica y les haces mencion de NFC te miran como si les estuvieras hablando en chino y sony se escuda y vuelca toda responsabilidad a la compañía de celulares .....pregunto no se si la compañía de telefonía celular o Sony a quien corresponda .... no estarían realizando un engaño comercial ?????? la caja trae muy bien y legible el logo que pertenece a la funcion nfc , no pueden vender algo que dice ser o traer una funcion cuanto en realidad no es así , me equivoco ?
Esto es lo unico que me aparece , cuando a a otros les aperece lo mismo mas la funcion nfc Última edición por andromeda79 Día 08/09/13 a las 01:24:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que país eres?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si eres de argentina y lo compraste con algún operador no tiene nfc, cuando salio el xperia s todavía no estaba aprobada la legislación de esa frecuencia
|
|
|
||||
|
||||
|
si eres de argentina y lo compraste con algún operador no tiene nfc, cuando salio el xperia s todavía no estaba aprobada la legislación de esa frecuencia
|
|
|
||||
|
||||
|
No te pierdes de nada en todo caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de ajustes
le das al... Más y en el siguiente pantalla debería aparecer |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias es tal cual esta en la imagen que pegaste , todo igual pero le falta la opcion nfc
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo único que me aparece en mi xperia S de la compania Claro en Argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Tome compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655679
|
|
|
||||